Fandom

Resident Evil Wiki

Christine Henry

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Christine Henry
Mujer.png
Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Viva
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Desconocida
Ocupaciones:
Directora de una instalacion francesa de la Umbrella Europea (¿-2003)

Actual (Desconocido)

Solo aparece en:
Resident Evil 2
Última Edición: 22-11-2016 por Vector17

Christine Henry Kurisuchīnu anri: クリスチーヌ·アンリ) es una personaje mencionado en Resident Evil 2; ella era la directora de una de las instalaciones francesas de la Umbrella Europea.

BiografíaEditar

Se desconoce mucho de su pasado pero en al momento de su vida ella logro entrar a Umbrella hasta convertirse en directora de un instalación en Francia posiblemente el Laboratorio de París.

En Septiembre de 1998, toda la compañía descubrió que el Dr. William Birkin iba a entregar el virus-G al ejército estadounidense en vez de Umbrella, ella se le dio el encargo de llevar acabo la recuperación del virus y escribió la orden dada a HUNK para que recuperara una muestra del virus dando la autoridad de conseguirlo por cualquier medio necesario.

Estos eventos resulto que William Birkin resultara herido y se inyectara el virus-G y atacara al Equipo Alfa que provoco que el virus-T se filtrara en la ciudad y ocurriera el Incidente de la Destrucción de Raccoon City que se llevo la vida de mas de 100 mil personas. Después de que Hunk escapara con la muestra, los dos se reunieron en el pueblo francés Loire, donde le entrego la muestra.[1]

Posiblemente entre los 4 años, ella estuvo al mando del desarrollo del virus T+G que fue logrado en el laboratorio de París pero luego fue robado por el ex-investigador Morpheus D. Duvall como una venganza contra Umbrella.[2]

En 2003 la Corporación Umbrella cayó al ser revelado sus secretos y relacionada por la destrucción de Raccooon por un hombre anónimo, su estado actual es desconocida.[3]

CuriosidadesEditar

  • Christine es la responsable de que Raccoon City fuera destruido por el Virus T y que Umbrella colapsara.
  • Su nombre fue mal traducido a Christine Henri.
  • En Biohazard 2 Drama album: Female Spy Ada Lives, es una forma de secuela del Resident Evil 2 donde ella aparece como antagonista pero no tiene nada que ver con la historia origina.
  • Algunos Fans pensaron que era la antagonista de Resident Evil: Revelations 2, debido a que no se sabe nada de ella.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 2 Archivo:Instrucciones de la operación (RE2)
  2. Resident Evil: Dead Aim
  3. Resident Evil: The Umbrella Chronicles El Fin de Umbrella

Notas:

Wiki al azar