Fandom

Resident Evil Wiki

Chris y Leon

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chris y Leon
Chris y Leon.png
Información
Nombre Original:
クリスとレオン?
Aparece en:
La galería de Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 17-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Chris Redfield y Leon Kennedy trabajan para dos organizaciones distintas y en principio no deberían siquiera conocerse, pero hay una persona que les une: Claire, la hermana de Chris.

Tras el incidente de la mansión en 1998, Chris se marchó a Europa por su cuenta con el objetivo de destruir a Umbrella. Antes de partir, no informó a Claire dónde se encontraba o a dónde se dirigía y Claire fue a Raccoon City a buscarle. Allí conoció a Leon, quien fue su compañero en lucha para huir de todos los horrores que albergaba la ciudad. Más tarde, los hermanos se reunieron en la Isla Rockfort. Claire admira mucho a su hermano y sabe que Leon es su amigo en el que puede confiar. Con Claire como punto en común, que Chris y Leon se encontrarán era solo cuestión de tiempo.

A pesar de que la interacción entre sus organizaciones está altamente restringida, al final Chris y Leon llegaron a encontrarse. Dicho encuentro sirvió para que los dos se dieran cuenta de que comparten los mismos principios y opinión en todo lo que se refiere a erradicación de armas biorgánicas.

Chris Redfield and Leon Kennedy work for two different organizations, and have no reason to interact with each other. But they do share one connection—Chris' sister Claire.

Following the Mansion Incident in 1998, Chris set out for Europe on his own, determined to bring down Umbrella. Before he left, he neglected to inform Claire as to his whereabouts, so she came to Raccoon City to find him. There she met Leon, and together they fought their way out of the horrors of Raccoon City. Claire was then reunited with Chris on Rockfort Island.

She loves and respects her brother, and she considers Leon a trusted friend.

With Claire as a mutual contact, it would only be a matter of time before the two met. Although the interactions between their respective organizations are highly restricted, when they finally met, both were able to understand each other's deep convictions, particularly those related to the eradication of bio-organic weapons. The conversation that followed between the two is confidential. However, Hunnigan wrote down the details of their meeting into a report she sent to Adam Benford. Below is an excerpt from that report.

Terra Save member, Claire Redfield, introduced the two and they shook hands firmly, smiling. It looked almost like they were two friends who hadn't seen each other in 10 years. They didn't say much and it was a short conversation, but I believe they came to understanding of each other's hardships in their battles against bioterrorism.

I believe this meeting was an important step in breaking down the barrier between the U.S. government and the BSAA.

DescripciónEditar

Chris y Leon es un archivo que aparece en la galería de Resident Evil 6.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar