Fandom

Resident Evil Wiki

Chris Redfield (Archivo RE TDC)

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chris Redfield
Chris Redfield Archivo.png
Información
Nombre Original:
クリス・レッドフィールド
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 23-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Varios meses antes de la destrucción de Raccoon City, durante el Incidente de la Mansión, Chris encontró el Laboratorio de Investigación Arklay y destapó el complot de Umbrella.

Pero debido a un encubrimiento sistemático, todo el asunto fue envuelto en la oscuridad y ninguna de su información vio la luz del día. En ese momento, Chris decidió viajar a Europa para averiguar los asuntos por su cuenta.

Cuando Chris partió, rompió todo contacto con su hermana menor, Claire, con el fin de evitarle verse expuesta al peligro.

Pero, preocupada por su seguridad, Claire se puso en marcha para encontrarlo, y, posteriormente, quedó atrapada en el desastre de Raccoon City.

Y entonces luego siguió a su hermano a Europa, fue capturada por Umbrella, y encarcelada en la Isla Rockfort.

Después de enterarse por parte de Leon sobre el encarcelamiento de Claire, Chris fue inmediatamente a la Isla Rockfort. Allí se encontró con Albert Wesker, siguió la pista de Claire, y viajó a la Antártida.

Several months prior to the destruction of Raccoon City, during the Mansion Incident, Chris found the Arklay Research Lab and uncovered Umbrella's plot.

But due to systematic cover-up, the entire matter was cloaked in darkness and none of his information saw the light of day. At that point, Chris decided to travel to Europe to look into matters on his own.

When Chris departed, he broke off contact with his younger sister, Claire, in order to avoid exposing her to danger.

But, anxious about his safety, Claire set off by herself to find him, and subsequently got caught up in the Raccoon City disaster.

She then followed her brother to Europe, was captured by Umbrella, and imprisoned on Rockfort Island.

After learning of Claire's imprisonment from Leon, Chris took off immediately for Rockfort Island. There he met Albert Wesker, picked up on Claire's trail, and travelled to Antarctica.

DescripciónEditar

Chris Redfield es un archivo de personaje que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar