Fandom

Resident Evil Wiki

Chris Redfield/Personalidad y Relaciones

< Chris Redfield

3.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BiografíaHabilidades y Destrezas • Personalidad y Relaciones • AparicionesCuriosidadesGalería

Personalidad y Relaciones

Chris encuentra a Claire00:54

Chris encuentra a Claire

Chris perdió a sus padres a temprana edad, al unirse a la Fuerza Aérea conoció Barry Burton quien se convirtió en un gran amigo suyo y a quien incluso vio como una figura paterna. Siempre fue sobreprotector con su hermana menor, Claire Redfield. Fue por medio de Chris que Claire conoció a Barry y a su familia, lo que indica que la familia Burton y los Redfield son bastante unidos. Chris ha demostrado tener un gran apego en cuanto a salvar vidas, cosa que lo puso en conflicto directo con sus superiores en la Fuerza Aérea.

Durante su estadía en S.T.A.R.S. conoció a Albert Wesker, a el cual respetaba bastante y quien lo consideraba uno de sus mejores hombres en la unidad, fue aquí donde Chris conoció a los demás miembros, entre ellos Jill Valentine. Chris y Jill forman un lazo desde entonces y fueron muy apegados el uno al otro y aunque no se ha dicho oficialmente; es claramente visto que ambos tienen sentimientos que van más allá del compañerismo por la forma en la que se tratan. Chris conoció en S.T.A.R.S. a muchos buenos amigos como lo fue Forest Speyer, para Chris él fue un gran amigo y rival puesto que ambos eran batidores y competían en torneos de tiro. Rebecca Chambers siente admiración y respeto hacía él, confiando en todo lo que éste le dice. Luego del incidente de la mansión perdió a la mayoría de sus amigos y empezó a sentir un gran odio hacia Wesker y más que profundos deseos de venganza sobre Umbrella.

En vista de lo ocurrido en las noches del 23, 24 y 25 de Julio, comenzó una ardua lucha contra Umbrella haciendo un informe y proponiendo una investigación formal a esta compañía, el temperamento de Chris estaba muy elevado puesto a que el jefe Irons no le hacía caso a lo que le decía, hasta dejó de comunicarse con los demás policías.

Tras enterarse de que su hermana había sido capturada por Umbrella hizo lo imposible para encontrarla, yendo hasta la Isla Rockfort e incluso escalando la montaña. Aunque Chris sea muy sobreprotector también tiende a ayudar a su hermana dándole tiempo para que se ocupe de otros asuntos. Él y Wesker se encontraron en la Base de la Antártida donde tuvieron un combate y ambos salieron con vida, haciéndose una promesa de que volverían a luchar en el futuro.

Estando en Rusia, Chris hizo lo imposible por proteger a Jill y a Anna, así como también logró acabar con Umbrella por lo que llamaba "Los fantasmas de Umbrella" a los ex miembros de ésta que seguían con vida, estos eran Spencer y el tan odiado Albert. En 2005, tras enterarse de que Jill estaba perdida decidió abandonar por completo su misión en el Aeropuerto Valkoinen Mökki para ir a buscarla en el Queen Zenobia, fue aquí cuando Chris demostró que ella le importaba mucho concentrándose en la misión e ignorando a Jessica, ella incluso le preguntó "¿Confías en mi tanto como en Jill?", él respondió diciendo que confiaba en amabas, alegando que la "Confianza se mide por acciones, no por palabras", ella le dijo "Eso es tan tuyo Chris. Siempre se trata sobre del trabajo, ¿no?". En el Reporte de Jessica, ésta indicó que él tenía "Capacidades excepcionales y habilidades en combate cuerpo a cuerpo", también habló y describió las acciones de Chris durante la misión "Yo lo protejo y él me protege", "- Chris: Jessica, ¿estás bien?", "- Jessica: Si, Chris. Estoy bien", "Salido como de una escena de Hollywood".

En el incidente ocurrido en la mansión de la familia Spencer, Jill sacrificó su vida en orden de salvar la de Chris, desde entonces Chris hizo una promesa sobre la tumba de Jill la cual fue dada por muerta, dicha tumba no tenía el cadáver de ella. Si algo siempre será una incertidumbre; será saber que fue lo que Chris prometió ese día. Desde entonces Chris dobló los esfuerzos por erradicar el bioterrorismo participando en un alto número de misiones, en más que cualquier otro miembro de la B.S.A.A. todo esto con la esperanza de encontrar alguna información sobre Jill o Albert. Tras enterarse de lo que estaba sucediendo en Kijuju partió a África con la misma esperanza, Sheva le preguntó "¿Prefieres estar en América que en un lugar como este?", a lo que él le respondió "América tiene su propio lado oscuro", Sheva le dijo que eso no sonaba muy patriota, él le dijo "Es una sociedad capitalista", "Unos ganan y otros pierden" Sheva le comentó que él no era como los demás americanos que había conocido, a lo que él terminó concluyendo "Eso es lo grandioso de los americanos"; "Todos somos diferentes".

En vista de lo ocurrido a Jill, Chris demostró ser bastante protector de Sheva. Tras saber que Jill seguía con vida hico todo lo posible por encontrarla, al hacerlo, buscó una forma de ayudarla para quitarle el dispositivo que tenía en el pecho sin herirla, e incluso no quería dejarla una vez que la salvó, fue Jill quien le dijo "Eres el único que puede hacerlo", refiriéndose a detener a Albert. Chris aceptó y se marchó, entonces Jill cayó al suelo y se desmalló susurrando "Chriss".

Durante la pelea contra Wesker, se burló de él preguntándole "¿Tomas todas tus ideas de los comics de villanos?", tras derrotar a Wesker concluyó en que seguiría luchando por un "Futuro sin miedo".

Durante los sucesos de la Academia Marhawa se pudo observar a un Chris mucho más confiado, en estos años Piers lo describió así; "Aquí admiramos y respetamos al capitán con locura. Además de ser un líder formidable, nos trata como una familia. Es una fuerte inspiración para todos" e incluso le dijo a Claire a través de un E - mail: "Si tiene alguna foto del capitán cuando era joven, ¡me encantaría verla! He oído que antes era distinto, pero no nos enseña nada...". Tras los eventos de Edonia del 24 de Diciembre de 2012, sufrió una amnesia que lo convirtió en alguien que quería "Olvidar el pasado pero no podía", los miembros de la B.S.A.A. hicieron de todo para encontrarlo, e incluso Sheva le dijo a Piers que contara con su apoyo para lo que necesitase puesto a que "Él es una persona muy importante para ella", dicho a través de un E - mail. Piers también describió a Chris como una leyenda, y la B.S.A.A. por su parte redobló los esfuerzos para encontrarlo.

La personalidad de Chris luego de reincorporarse fue bastante buena, pero tras recordar lo sucedido cambió totalmente y pasó a ser alguien dispuesto a hacer lo que fuese para atrapar a la supuesta "Ada Wong", que en realidad era Carla. Tras la muerte de su equipo, Chris volvió a ser él mismo, y decidió atrapar Ada no por venganza, si no por justicia.

Chris había decidido terminar su carrera militar y dejar a Piers a cargo, por desgracia esto no se pudo hacer...Sherry demostró sentirse segura sabiendo que Chris estaba con ella, diciéndole esto a Jake. Chris, al hablar con Jake demostró no tenerle miedo alguno, y le prometió explicarle lo sucedido a su padre. Luego de acabar con HAOS y tras perder a Piers, volvió a la B.S.A.A. para seguir haciendo su trabajo. Piers le dijo antes de morir "Siempre y cuando tu estés con vida, la B.S.A.A..." aquí Chris le interrumpió y le dijo "No quiero escuchar más", esto indica que Chris se quedó en la B.S.A.A. por las últimas palabras de su compañero.

Wiki al azar