Fandom

Resident Evil Wiki

Chris Redfield/Habilidades y Destrezas

< Chris Redfield

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BiografíaHabilidades y Destrezas • Personalidad y Relaciones • AparicionesCuriosidadesGalería

Habilidades y Destrezas

Resident Evil 5 - Chris Punched Wesker on Face05:02

Resident Evil 5 - Chris Punched Wesker on Face

Chris fue el mejor tirador del R.P.D., ganó el torneo de Puntería y Disparo, probablemente dejando de segundo a Forest Speyer. Tiene la capacidad para disparar de forma precisa a objetivos muy lejanos, hay algunas demostraciones como en Resident Evil 5 cuando disparó a los majinis que escapaban junto con Irving en su barco, matando al que disparaba la torreta con un disparo desde la lancha en la cual se encontraba.

Chris es un experto en armas de cualquier tipo ligeras/pesadas así como también experto en combate cuerpo a cuerpo y también con el cuchillo. La fuerza y masa muscular se debió a su entrenamiento para derrotar a Wesker ya que Chris se había enfrentado en el pasado a Wesker pero éste por tener poderes sobrehumanos tenía una gran ventaja, en Resident Evil 5, Redfield se muestra más capaz de enfrentarse a su archienemigo resistiendo golpes que matarían a una persona normal.

Tiene conocimientos sobre el alpinismo como se demostró en Resident Evil Code: Veronica. Posee una gran agilidad y siempre da una respuesta rápida en momentos críticos como cuando esquivó junto con Jill Valentine los lasers en Resident Evil: The Umbrella Chronicles o en los escapes de Resident Evil 5 junto con Sheva, también es capaz de esquivar hasta los ataques de Wesker para luego darle un combo de golpes y dejarlo noqueado por unos segundos. Tiene conocimiento de manejo de vehículos civiles y militares, como también aeronaves ya que se le ha visto en la mayoría de sus apariciones manejando algún vehículo como el VTOL de Resident Evil 6 (teniendo en cuenta que Chris perteneció a la Fuerza Aérea). Puede hackear computadoras y sistemas de seguridad así como manejar equipos de alta tecnología.

Escogido por los S.T.A.R.S. luego de su retiro de la Fuerza Aérea fue entrenado personalmente por Albert Wesker quien lo consideraba como uno de sus mejores hombres en los S.T.A.R.S. Chris, con la intención de mantener a Claire a salvo, le enseñó a como defenderse y a usar armas, es por ello que Claire sobrevivió al brote de Raccoon City usando las técnicas de combate que le había enseñado su hermano. Sus compañeros lo respetan mucho y consideran un honor trabajar con él. Miembros de la B.S.A.A. como Peirs, Sheva, Finn o Merah lo admiran y respetan mucho, Rebecca Chambers también.

Wiki al azar