El Subfusil Thompson M1, apodado Chicago Typewriter (Máquina de Escribir de Chicago) por su característico tableteo al abrir fuego, es un arma de calibre .45 con balas infinitas y gran potencia. El arma hace su aparición en Resident Evil 4 con un precio de 1.000.000 de pesetas en la campaña de Leon y con un precio de 300.000 pesetas en la campaña de Ada (Separate Ways).

Para desbloquear el arma en la campaña de Leon, es necesario haber culminado "Separate Ways" y para desbloquearlo en el Separate Ways (campaña de Ada) es necesario culmina el minijuego "Assignment Ada"

El chicago typewriter ocupa 21 espacios (7x3) del inventario, el mismo tamaño de la P.R.L. 412, Tiene una potencia de fuego de 10,0 y puede disparar cada 0,10 segundos, con eficacia haciendo 100.0 de daño por segundo. Cuenta con munición infinita, pero se puede "cargar" por diversión.

Curiosidades Editar

  • Cuando Leon viste el traje normal o el traje del R.P.D. (traje especial 1) su Chicago Typewriter tiene cargador recto y cuando viste el traje de gangster (traje especial 2) esta arma tendrá cargador de tambor transformándola en la Thompson M1928.
  • Cuando Leon carga el Chicago Typewriter con el traje especial 2 (de gangster), se acomodará el sombrero, si lo haces 4 veces seguidas, lo tirará al aire.
  • Su poder es capaz de matar ganados de diferente número de munición (con los campesinos unicamente 1 bala, con los fanaticos 2 balas y con los soldados 3 balas)
  • Cuando Leon carga el arma con su traje normal o de R.P.D. cargara normalmente aunque el arma tiene munición infinita .
  • La Chicago Tipewriter que tiene Ada en el Separate Ways tiene un cargador de tambor, en vez de uno recto.
  • La Chicago Tipewriter de Ada la sostiene de abajo al igual que Leon a la Striker.
  • Es para muchos fans, la mejor arma de todo el juego.
  • Aparece en el modo asalto, como un arma rara.
  • Si usas el traje especial 2 y entras al inventario Leon la acomodará en el hombro derecho, si entras y sales varias veces algunos segundos después de entrar Leon lo tendrá en una mano y la otra moviendose lentamente el sombrero.

Galería Editar