Fandom

Resident Evil Wiki

Chica J-Pop

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

La Chica J-Pop era la "paciente cero" de Tokio, Japón. También causo la Pandemia Global del Virus T. Ella es interpretada por la actriz y cantante japonesa Mika Nakashima.

BiografíaEditar

OriginalEditar

Después de los acontecimientos del Brote de Raccoon City, en Octubre de 2002, ella de alguna forma se infecto del Virus T y durante una lluvia en Tokio, ella se encontraba en el Cruce de Shibuya donde miraba a todas las personas que pasaba, después de un rato, un hombre que pasaba por el cruce lo miro y ella la miro con una mirada perdida, cuando él se acerco, la Chica lo ataco ya como una Zombi, ella provoco que todos los peatones se asustaran y se alejaran, ella provoco el Brote del Virus T en Tokio.[1]

CloneEditar

La Chica J-Pop aparece de nuevo. Después de que Alice escapara de la sala de interrogatorios de Umbrella Prime, ella entra en la simulación de Tokio creada para vigilar la propagación del virus T entre la población humana de ese pais. Cuando comienza la simulación, la Chica J-Pop camina en la calle con la gente, ya mostrando signos de infección. Ella tropieza con Alice antes de parar en el medio de la intersección y repetir el mismo papel que hizo la original chica.

Después de atacar al hombre, varios zombis aparecen atacando a la población circundante causando el pánico. Alice huye de la simulación en un pasillo blanco estrecho donde es perseguida por la Chica J-Pop y varios zombis. Alice se enfrenta a la chica y a los demas enemigos. Después de matar a todos los zombis, ella se recupera del golpe que le dio Alice. Mientras se levanta, demuestra que es una Plaga Zombis e intenta atacar a Alice con sus mandíbulas pero un certero disparo en la cabeza causa su muerte.[2]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Afterlife Introducción
  2. Resident Evil: Retribution Simulación de Tokio

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar