Fandom

Resident Evil Wiki

Chica J-Pop

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)
Desconocida
Jpop girl afterlife.jpg
Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Fallecida
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Fecha de Deceso:
Octubre de 2002 (Original)

Desconocida (Clone)

Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
160 cm (5 pies 3 pulgadas)
Peso:
Desconocida
Etnia:
Japonesa
Ocupaciones:
Desconocida
Primera Aparición:
Resident Evil: Afterlife
Última Aparición:
Resident Evil: Retribution
Actor(triz) de Captura:

Mika Nakashima

Última Edición: 07-12-2016 por Forerunner

La Chica J-Pop era la "paciente cero" de Tokio, Japón. También causo la Pandemia Global del Virus T. Ella es interpretada por la actriz y cantante japonesa Mika Nakashima.

BiografíaEditar

OriginalEditar

Después de los acontecimientos del Brote de Raccoon City, en Octubre de 2002, ella de alguna forma se infecto del Virus T y durante una lluvia en Tokio, ella se encontraba en el Cruce de Shibuya donde miraba a todas las personas que pasaba, después de un rato, un hombre que pasaba por el cruce lo miro y ella la miro con una mirada perdida, cuando él se acerco, la Chica lo ataco ya como una Zombi, ella provoco que todos los peatones se asustaran y se alegaran, ella provoco el Brote del Virus T en Tokio y en el mundo.[1]

CloneEditar

La Chica J-Pop aparece de nuevo. Después de que Alice escapara de la sala de interrogatorios de Umbrella Prime, ella entra en la simulación de Tokio creada para vigilar la propagación del virus T entre la población humana. Cuando comienza la simulación, la Chica J-Pop camina en la calle con la gente, ya mostrando signos de infección. Ella tropieza con Alice antes de parar en el medio de la intersección y repetir el mismo papel que hizo la original chica.

Después de atacar al hombre, varios zombis aparecen atacando a la población circundante causando el pánico. Alice huye de la simulación en un pasillo blanco estrecho donde es perseguido por la Chica J-Pop y varios zombis. Alice se enfrenta a la chica y con un grupo de zombis. Una vez de matar a todos los zombis, ella se recupera del golpe que le dio Alice. Mientras se levanta, ella demuestra que es una Plaga Zombis e intenta atacar a Alice con sus mandíbulas pero un certero disparo en la cabeza causa su muerte.[2]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Afterlife Introducción
  2. Resident Evil: Retribution Simulación de Tokio

Notas:

Wiki al azar