Fandom

Resident Evil Wiki

Centro de Investigación de América del Norte

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

1000px-Extinction-Umbrella-FC.jpg
Información General
Ubicación Desierto de Las Vegas
Construcción Desconocida
Eventos notables Mutación de Isaacs, asesinato de los empleados por parte de Isaacs y pelea entre Alice y Isaacs
Afiliación Umbrella
Última Edición 20-10-2015 por Red Queen Bot
El Centro de Investigación de América del Norte fue una instalación operada por la Corporación Umbrella, situada bajo tierra en el desierto cerca de Las Vegas. Después de que el brote mundial del T-Virus destruyó la mayor parte de la civilización, Umbrella sobrevivio óocultándose en las instalaciones subterráneas en todo el planeta.

Resident Evil: ExtinciónEditar

Después de que el T-Virus arrasó el mundo, el Dr. Sam Isaacs y la División de Ciencias de Umbrella trasladaron sus operaciones al Centro de América del Norte. Durante los próximos años, Isaacs trabajó en el perfeccionamiento de una forma de domesticar a los no-muertos, utilizando sueros derivados de la sangre de los clones de Alice.

Después de que el Dr. Isaacs se infectara por un zombi mejorado, se inyecta cantidades masivas de los anti-virus T. Isaacs fue ejecutado por su segundo al mando, Alexander Slater. Sin embargo, él ya había comenzado a mutar, y procedió a masacrar a todo el personal de la instalación, antes de que fuera contenido en los niveles inferiores del complejo por parte de la computadora, la Reina Blanca. Horas más tarde, Isaacs se dedicó esperar que Alice llegara, para luchar con ella comprobando que él era la evolución y no Alice, pero uno de los clones de Alice activa una trampa láser y asesina al Dr. Isaacs.

Más tarde, Alice se comunica vía holograma con las demás instalaciones de Umbrella y les dice que irá a por ellos uno a uno con unos amigos. En la instalación, despierta a los cientos de clones que habían hecho de ella para acabar con Umbrella.

Desconocido qué había pasado con la instalación y no receving actualizaciones con regularidad, presidente Wesker declarado la instalación perdido a los funcionarios de Umbrella y se aseguró de que todas las investigaciones se seguirán bajo su supervisión personnal en sus instalaciones.

Wiki al azar