Fandom

Resident Evil Wiki

Catedral de Tall Oaks

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Catedral de Tall Oaks
Catedral de Tall Oaks.png
Información General
Ubicación Tall Oaks
Eventos notables Liberación de la Lepotitsa

Descubrimiento del Laboratorio Subterráneo

Afiliación La Familia
Última Edición 18-11-2015 por Robert S.T.A.R.S

La Catedral de Tall Oaks que resalta en el entorno de la ciudad de Tall Oaks ocupa un terreno que ha pertenecido a la familia Simmons durante generaciones. La parcela principalmente servía como lugar de reunión para los oscuros tejemanejes del clan y escondía un sinfin de pasadizos secretos y trampas para evitar cualquier intrusión. El cabeza de "La Familia", Derek C. Simmons, había remodelado la cámara subterránea y la había convertido en un moderno laboratorio para que un grupo de científicos lleven a cabo investigaciones sobre el Virus-C.[1]

Después de que Leon Scott Kennedy se viera obligado a matar a al presidente de los Estados Unidos Adam Benford, la agente Helena Harper llevó a Leon a la catedral para encontrar una pista que pudiera ayudar a explicar qué causó el brote viral.

Durante su búsqueda descubren a un grupo de sobrevivientes que esperan a que el gobierno les envíe ayuda. No podían salir a la calle debido a la tormenta y los zombis del cementerio, la gente que esta dentro de la Catedral se negaba a abrir la puerta a Leon y Helena a menos que los zombis fuesen abatidos.

Después de matar a la mayoría de los zombis, el dúo se vio obligado a pasar por una serie de puzzles para abrir las catacumbas debajo de la iglesia. Sin embargo, cuando las puertas de las catacumbas fueron abiertas, aparece una Lepotitsa que había estado escondida debajo de la iglesia. La criatura infectó a muchas personas antes de que la destruyesen.

Derek C. Simmons y "La Familia", revelan haber construido la iglesia y la adición más reciente a la catedral, la cual se demuestra que es una instalación subterránea donde se realizaron varios experimentos con el Virus-C y B.O.W.s.

CuriosidadesEditar

  • La iglesia y el cementerio que la rodea probablemente fueron destruidos durante el ataque aéreo.
  • La catedral y el cementerio recuerdan en parte a la iglesia y el cementerio del culto religioso "Los Iluminados" de Resident Evil 4.
  • Cuando Leon y Helena entran, un hombre dice que su hijo Marco de la B.S.A.A. irá a rescatarlos.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo: La catedral de Tall Oaks y el laboratorio subterráneo RE6

Notas:

Wiki al azar