FANDOM

La Casa Principal Baker es uno de los lugares de Resident Evil 7: Biohazard. Es uno de los lugares que conforman la Casa Encantada Dulvey.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando se construyo pero se sabe que Jack Baker y Marguerite Baker fueron los que residieron en la casa y luego tuvieron a su hijo Lucas Baker y más tarde a su hija Zoe Baker, la familia vivió tranquilamente como una familia normal, pero los residentes de la zona comenzaron a ver que Lucas era "la oveja negra" y el rumor se esparció en Dulvey pero los Barker eran aun considerados como una familia normal.[1]

En un mes de Abril, Lucas invito a un compañero llamado Oliver ya que era "su cumpleaños" pero al llegar a su cuarto, lo encerró en el ático y lo dejo morir de inanición que para Mayo su cadáver empezó a descomponer y a producir una especie de zumo extraño que empezó a gotear por el techo pero Lucas no le importo mucho.[2][3]

Jack siendo una fanático de los rompecabezas, contrato a Construcciones Trevor & Chamberlain para que pusieran unas puertas que se activaban por la sombra de un objeto especifico, el 10 de Noviembre de 1992, Jack renovó el contrato para que pusiera una puerta en el salón principal que se termino el 30 de Noviembre.[4]

Tormenta de 2014 Editar

En Octubre de 2014, se pronostico una tormenta que afectaría las Costa de Luisiana y la Familia Baker se prepararon para la tormenta que reforzar las ventanas y apuntalar el tejado de la casa. Para el día 9 del mes, Jack reviso los daños y descubrió que la Casa vieja sufrido muchos daños y dreno el agua estancada. Lucas por su parte fue a los pantanos donde descubrió un barco naufragado y fue a informárselo a su padre, Jack decidió investigar el barco mañana.[5]

Al día siguiente, Jack fue al barco y encontró a una sobreviviente llamada Mia Winters quien la llevo a la casa y Mia decidió quedarse en el camper, Jack volvió de nuevo al barco y se encontró a Eveline, Jack la llevo a casa para que se quedaran mientras pasaba la tormenta, y la pusieron en el cuarto de Lucas, sin el conocimiento que Eveline era en realidad un Bio Organic Weapon (B.O.W.) capaz de infectar a sus victimas con el Moho y controlarlos.

Infección de Moho Editar

Zoe le iba aponer ropa limpia a Eveline pero luego se despertó y huyo, ella infecto a Marguerite quien intento infectar a Zoe pero fue salvado por Jack, en un intento de controlar a Marguerite, Zoe fue por una cuerda pero al regresar, Jack estaba infectado y tenia que demostrar su devoción a Eveline, Zoe logro escapar de su padre al cerrar una puerta con la cuerda y escapar por la ventana para conseguir la cabeza de perro mientras Jack arrastraba a Lucas al cuarto para infectarlo.

Zoe logro evitar a su madre y abrir la puerta del patio trasero y entro al camper encontrando a Mia y una nota de advertencia solo para se atrapado por Eveline, Zoe al despertar pensó que era un sueño hasta que vio a Eveline.[6]

Desaparición y Secuestros Editar

A pesar de tener el control de Jack y Marguerite, Eveline decidió esperar para tener un control total sobre ellos, a Lucas no pudo controlarlo en su totalidad debido a su estado mental y a Zoe evito estar en contacto con Eveline.[7] Después que Marguerite visitara al Doctor debido a su estado de salud,[8] Eveline tuvo el control total de la pareja y la Familia Barker desapareció de la vida publica sin dejar rastro.

Luego de su desaparición los habitantes que iban a la casa comenzaron a ver "fantasmas" y apariciones, así que comenzaron a llamar a la propiedad como la "Casa Encantada Dulvey", la noticia fue tal que apareció en la encabezados de los periódicos de The Dulvey Daily, sin saber que se trataba de los Barker.[1]

En 2015, Eveline en una necesidad de aumentar el circulo familiar, ordeno a Jack y Marguerite en secuestrar a personas de los alrededores de Dulvey que en su mayoría eran vagabundos o turistas, esto fue de menor importancia hasta que para 2017 habían secuestrado a más de 20 personas alarmado a Louisiana State Police para involucrase en la investigación pero jamas pudieron dar con ellos.[9]

La personas secuestradas, siempre les daban de comer para poder infectarlos con el Moho, pero algunos lograban escapar y ponerse en contacto con Zoe que buscaba ayuda para poder crear un suero para curarse del Moho y poder escapar de casa, pero la mayoría eran atrapados por Jack siendo asesinados o para convertirse en Holomorfos. Debido a Jack se molestaba de tener que perseguir a los secuestrados por el patio, decidió dividir las cabezas de los perros para complicar sus escapes.[10]

Eveline debido a su crecimiento acelerado que le hicieron, su cuerpo empezó a envejecer y sin tener los medicamentos para poder controlarlo, Eveline quedo con un cuerpo de una personas de 90 años quedando confinado a una silla de ruedas que provoco aun más descontrol de sus poderes que esto afectaba a Jack, Marguerite y a Mia.[7]

Investigación de Sewer GatorsEditar

El 1 de junio de 2017, un programa de Internet de investigaciones paranormales llamado Sewer Gators, viajaron desde Nueva Orleans para investigar la casa para su episodio 17, el equipo estaba conformado por el productor Andre Stickland, el presentador Peter Walken y el camarógrafo novato Clancy Javis.[11]

Ellos llegaron a la Casa de invitados Baker, donde Andre fue asesinado por Jack al estrellarlo contra la pared en el sótano, Peter y Clancy fueron atacados por Jack,[1] para llevarlos a la Casa principal y cuando se despertaron, Peter intento liberar a Clancy pero fue asesinado por Mia para luego atacar a Clancy.[12][13]

Supervivencia de ClancyEditar

Eveline decidió dejar vivo a Clancy, ya que quería que se convirtiera en su hermano mayor que intento obligarlo a comer la comida de Marguerite, logro escapar pero quedo atrapado en el sótano pero logro salir vivo después de las oleadas de Holomorfos y de Jack.[14][15]

Clancy luego fue atrapado por Lucas que lo obligo a jugar Blackjack contra Hoffman por su vida, después de haberle ganado y Hoffman muriera, Lucas enojado por su astucia,[16] que lo trajo a la Granja Baker donde Clancy finalmente murió por la trampa de Lucas.[17]

Llegada de Ethan WintersEditar

El 19 de Julio, Ethan Winters llego a la propiedad, al no poder entrar a la Casa Principal, fue por el camino que lo llevo a la Casa de invitados, ahí dentro pudo encontrar a Mia para liberarla, ellos dos trataron de escapar pero Eveline controlo a Mia quien ataco a Ethan y le corto la mano, en el ático Ethan tuvo que disparar a Mia para detenerle pero fue capturado por Jack y se los llevo a la Casa Principal.

En la casa, Zoe logro encontrar a Ethan donde le conecto su mano con grapas y le puso un Códec y fue llevado al comedor donde se encontraba Jack, Marguerite, Lucas y Eveline para cenar con el nuevo miembro de la familia, Ethan se negó a comer provocando que Jack y Marguerite se enojara, antes que Ethan sufriera graves daños fueron interrumpidos por David Anderson que tuvieron que esconderse, Ethan aprovecho para escapar y ponerse en contacto con David para reunirse en el garaje donde David fue asesinado por Jack y Ethan tuvo enfrentarse con Jack.

Después del enfrentamiento, Ethan dio vueltas por la casa para resolver varios puzzle para conseguir las cabezas de perros mientras era perseguido por Jack hasta que tuvo que bajar al sótano repletos de Holomorfos y entro a la Sala de disecciones donde tuvo otra pelea con Jack hasta que finalmente logro derrotarlo y el cuerpo de Jack exploto dejando sus piernas.

Una vez conseguido las cabezas pudo abrir la puerta del patio para reunirse con Zoe en el Camper pero le hablo por teléfono para que consiguiera unos objetos para crear un suero que tuvo que ir a la Casa vieja para recogerlos y donde se enfrento contra Marguerite y termino en el Invernadero Baker. Lucas secuestro a Mia y Zoe llevándolas a la Granja Baker y obligo a Ethan a regresar a la Sala de disecciones para que sacara la Llave de la serpiente del cadáver de David y pudiera conseguir unas tarjetas para abrir la entrada de la granja.

Después de salvarla, curar a Mia y pudiera tener los medios para eliminar a Eveline, un grupo de Mercenarios de Umbrella Corps llegaron a la Casa para eliminar a Eveline, un grupo entro a la casa donde tuvieron enfrentamientos contra los Holomorfos y encontraron los mensajes de Lucas dirigidos a Ethan. Después de eliminar a Eveline y sacaran a Ethan junto con Mia, los mercenarios comenzaron la limpieza del lugar.[18]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Diario de Lucas
  3. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Página arrancada del diario
  4. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Renovación de contrato
  5. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Diario de Jack
  6. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: Hijas
  7. 7,0 7,1 Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Registro de e-mails
  8. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Cuaderno de Marguerite
  9. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Más de 20 desaparecidos
  10. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Nota acerca de los relieves
  11. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Panfleto de caimanes de cloaca
  12. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  13. KITCHEN
  14. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: El Dormitorio
  15. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: Pesadilla
  16. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: 21
  17. Cinta de vídeo: "Cumpleaños feliz"
  18. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar