FANDOM

Casa Encantada Dulvey es el nombre dado a toda la Casa Baker después de su extraña desaparición en 2014 que luego le siguieron avistamientos de "fantasmas" en la casa. La casa esta ubicada en Dulvey, Luisiana.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se desconoce cuando se construyo pero se sabe que Jack BakerMarguerite Baker fueron los que residieron en la casa y luego tuvieron a su hijo Lucas Baker y más tarde a su hija Zoe Baker, la familia vivió tranquilamente como una familia normal, pero los residentes de la zona comenzaron a ver que Lucas era "la oveja negra" y el rumor se esparció en Dulvey pero los Barker eran aun considerados como una familia normal.[1]

Durante una tormenta, para la cuál la Familia Baker no estaba prepararada, parte de la casa se destruyó y Jack tuvo que limpiar los destrozos, durante ese evento se produjo un accidente con el qué Jack termino con la espalda rota pero se pudo recuperar.[2]

Jack siendo una fanático de los rompecabezas, contrato a Construcciones Trevor & Chamberlain para que pusieran unas puertas que se activaban por la sombra de un objeto especifico, el 10 de Noviembre de 1992, Jack renovó el contrato para que pusiera una puerta en el salón principal que se termino el 30 de Noviembre.[3]

Tormenta de 2014Editar

En Octubre de 2014, se pronosticó una tormenta que afectaría las Costa de Luisiana y la Familia Baker se preparó para la tormenta y tuvieron que reforzar las ventanas y apuntalar el tejado de la Casa Principal Baker. Para el día 9 del mes, Jack reviso los daños y descubrió que la Casa vieja había sufrido muchos daños y dreno el agua estancada. Lucas por su parte fue a los pantanos donde descubrió un barco naufragado y fue a informárselo a su padre, Jack decidió investigar el barco a la mañana siguiente.[2]

Al día siguiente, Jack fue al barco y encontró a una sobreviviente llamada Mia Winters a quien llevó a casa, Mia decidió quedarse en el camper, Jack volvió de nuevo al barco y se encontró a Eveline, Jack la llevo a casa para que se quedaran mientras pasaba la tormenta, sin el conocimiento que Eveline era en realidad un Bio Organic Weapon (B.O.W.) capaz de infectar a sus victimas con el Moho y controlarlos, infecto a Marguerite y a Jack posteriormente ellos infectaron a Lucas, Zoe logro escapar el tiempo suficiente para evitar ser infectada por completo pero de todas modos quedo infectada, Mia por su parte intento advertir a los Baker sobre Eveline pero fue demasiado tarde.[4]

Desaparición BakerEditar

A pesar de tener el control de Jack y Marguerite, Eveline decidió esperar para tener un control total sobre ellos, a Lucas no pudo controlarlo en su totalidad debido a su estado mental y Zoe evito estar en contacto con Eveline. Después que Marguerite visitara al Doctor debido a su estado de salud,[5] Eveline tuvo el control total de la pareja, la Familia Barker desapareció de la vida publica sin dejar rastro. Esto dejo a la comunidad muy confundida, luego de su desaparición los habitantes que iban a la casa comenzaron a ver "fantasmas" y apariciones, así que comenzaron a llamarla como la "Casa Embrujada de Dulvey", la noticia fue tal que apareció en la encabezados de los periódicos de The Dulvey Daily, sin saber que se trataba de los Barker.[1]

SecuestrosEditar

En 2015, Eveline en una necesidad de aumentar el circulo familiar, ordeno a Jack y Marguerite secuestrar personas de los alrededores de Dulvey que en su mayoría eran vagabundos o turistas, esto fue de menor importancia hasta que para 2017 habían secuestrado a más de 20 personas alarmando a la Louisiana State Police para involucrase en la investigación pero jamas pudieron dar con ellos.[6]

La personas secuestradas, siempre le daban de comer para poder infectarlos con el Moho, pero algunos lograban escapar y ponerse en contacto con Zoe que buscaba ayuda para poder crear un suero para curarse del Moho y poder escapar de casa, pero la mayoría eran atrapados por Jack siendo asesinados o atrapados para convertirse en Holomorfos. Debido a que Jack se molestaba en tener que perseguir a los secuestrados por el patio, decidió dividir las cabezas de los perros para complicar sus escapes.[7]

Eveline debido a su crecimiento acelerado, su cuerpo empezó a envejecer y sin tener los medicamentos para poder controlarlo, Eveline quedo con un cuerpo de una personas de 90 años quedando confinado a una silla de ruedas que provoco aun más descontrol de sus poderes que esto afectaba a Jack, Marguerite y a Mia.

Investigación de Sewer GatorsEditar

El 1 de junio de 2017, el programa de Internet de investigaciones paranormales Sewer Gators, viajaron desde Nueva Orleans para investigar la casa para su episodio 17, el equipo estaba conformado por el productor Andre Stickland, el presentador Peter Walken y el camarógrafo novato Clancy Javis.[8]

Ellos llegaron a la Casa de invitados Baker, una vez que entraron en la casa, Andre se separo para investigar más la casa pero fue asesinado por Jack al estrellarlo contra la pared en el sótano, Peter y Clancy fueron a buscarlo para solo encontrar su cadáver y fueron atacados por Jack.[1] Ellos fueron llevados a la Casa principal y cuando se despertaron, Peter intento liberar a Clancy pero fue asesinado por Mia para luego atacar a Clancy.[9][10] Eveline decidió dejar vivo a Clancy ya que quería que se convirtiera en su hermano mayor e intentó obligarlo a comer la comida de Marguerite, logró escapar pero quedó atrapado en el sótano logrando salir vivo que las oleadas de Holomorfos y de Jack.[11][12]

Clancy luego fue atrapado por Lucas que lo obligo a jugar Blackjack contra Hoffman por su vida, después de haberle ganado y Hoffman muriera, Lucas enojado por su astucia,[13] lo trajo a la Granja Baker donde lo metió a una habitación donde tenia que poner una vela en un pastel, una vez que logro superar los obstáculos, que al colocar la vela en el pastel, de inmediato exploto provocando que Clancy y la habitación se incendiaran provocando la muerte de Clancy.[14]

LugaresEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  2. 2,0 2,1 Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Diario de Jack
  3. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Renovación de contrato
  4. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: Hijas
  5. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Cuaderno de Marguerite
  6. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Más de 20 desaparecidos
  7. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Nota acerca de los relieves
  8. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Panfleto de caimanes de cloaca
  9. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  10. KITCHEN
  11. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: El Dormitorio
  12. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: Pesadilla
  13. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: 21
  14. Cinta de vídeo: "Cumpleaños feliz"

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar