Fandom

Resident Evil Wiki

Carter

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Carter
250px-REOutbreak2Carter.png
Fecha de Muerte:1 de octubre de 1998
Género:Masculino
Raza/Etnia:Caucásico
Ocupacion:Investigador de Umbrella
Estado:Muerto

Carter era un cientifico de Umbrella en 1998, estuvo en el brote de Raccon City.

HistoriaEditar

Se lo ve por primera vez en el escenario bajo cero, donde nos habla de William Birkin que se ha convertido en un monstruo y mato al equipo de la U.S.S. También habla de de Sherry Birkin sobre lo que tiene en el collar. Tiempo después fue a la base comercial de Raccoon City donde estuvo apunto de ser asesinado por un Zombi, pero fue salvado por David King cuando Linda llego, con otros sobrevivientes, quedaron encerrado debido al escape de los Hunters. Al ver esta situación el opto por re-programar y activar a T. Cuando Linda llego, Carter lo había activado. El intento quitar la inseguridad a Linda diciendo que tenia un dispositivo que lo destruiría en caso de revelarse, también comentaba de que T era una obra de arte. Al llegar a la salida se acercaba a Linda pero T salio y le dio un golpe tirándolo al piso, Linda intento ayudarle pero fue lanzada al alcantarillado, en un esfuerzo intento tomar el control pero se callo, luego fue golpeado en la espalda ocasionandole la muerte, después de morir necesitar tomar su tarjeta para entrar al elevador, también se puede encontrar un MEMO que indica como usar el control contra T.

Wiki al azar