FANDOM

El es un personaje que aparece en el vídeo de introducción de Resident Evil 2. El era un Camionero que entro a la ciudad mientras sucedía el Incidente de la Destrucción de Raccoon City.

BiografíaEditar

Después del brote viral del Virus T en Raccoon City y ponerlo en cuarentena, el conductor del camión traspaso un mal bloqueo militar que le dio acceso de forma normal a la ciudad, desconociendo la amenaza del Virus.

El se detuvo en una gasolinera Taxago para rellenar el camión con combustible pero fue atacado y mordido por un zombi que tuvo que matarlo y escapar en su camión. Mientras conducía por una calle empezó a sucumbió al virus mientras apareció una patrulla en frente del camión donde iban Leon Scott Kennedy y Claire Redfield, el al final se trasformo en un zombi.

La patrulla se estrello y el como zombi siguió conduciendo hasta que chocó con la patrulla en las afueras del R.P.D. provocando una gran explosión que acabo con su vida de forma inmediata mientras separaba a Leon de Claire.[1]

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil 2, aparece como un hombre caucásico, pero en el demo de Resident Evil: Operation Raccoon City, aparece con hombre afroamericano.
  • Su zombificación ha demostrado ser uno de los más rápidos de todos los tiempos, convirtiéndolo en un zombi en cuestión de minutos.

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 2 Introducción

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar