Fandom

Resident Evil Wiki

Cameron

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Umbrella nunca pondrá sus manos en mi investigación

– Cameron

La Dra. Cameron fue una investigadora de la Corporación Umbrella trabajando en Raccoon City.

BiografíaEditar

En 1998, cuando el brote del Virus-T asoló a Raccoon City, un equipo del U.B.C.S. fue enviado para recuperar a Cameron o, en su defecto, sus datos de investigación del Virus Executer.

Desafortunadamente, antes de que pudieran llegar a ella, Cameron estaba infectada por el Virus-T. Dispuestos a sucumbir a la misma suerte que sus colegas, Cameron se inyecta un virus experimental.

El virus obtenido le da resultados mixtos. A pesar de que detuvo la propagación del virus, la llevó a transformarse en una nueva forma de vida con una fuerza tremenda y regeneración celular avanzada. Pero Cameron descubrió la capacidad de implantar su personalidad y los recuerdos en otros organismos mediante la inyección de sus genes con unos tentáculos de las mutaciones impuestas a los organismos vivos cercanos, por lo que es prácticamente inmortal.

CuriosidadesEditar

  • La canonicidad de Biohazard 4D Executer es discutible, aunque hecha por Capcom como un side-history de Resident Evil 3: Nemesis, los hechos nunca se ha hecho referencia en cualquier éxito en el trabajo canon.
  • La habilidad de Cameron para asimilar otras formas de vida podría ser una referencia para el extranjero de John Carpenter de la película de 1982 llamada The Thing.
  • Es el único monstruo que logro seguir con vida e inteligencia después de enfrentarse a los protagonistas

GaleríaEditar

  • Una credencial de identificación
  • Transformación de Cameron

También en Fandom

Wiki al azar