Fandom

Resident Evil Wiki

Callos

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Callos
Dr. Callos.JPG
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Investigador de Umbrella
Solo aparece en:
Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4
Primera Aparición:
Acechadores Nocturnos
Última Aparición:
Acechadores Nocturnos
Última Edición: 07-8-2015 por Rock of Chaos

Gracias a Umbrella, esos idiotas que me negaron los fondos para mi sueño pronto se ahogaran en su propia sangre

– Callos a Vedley

Callos es un antagonista de la historia Acechadores Nocturnos de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, el fue el jefe de una investigación secreta de la Corporación Umbrella, el laboratorio estaba ubicado fuera del pueblo de Saguaro Wells, Nevada.

PersonalidadEditar

La meta del Dr. Callos era combinar genéticamente murciélagos con los seres humanos con el fin de poder difundir el Virus-G entre el mayor número de personas en el menor tiempo posible. Era un líder muy estricto e implacable, Callos fue conocido por castigar a sus subordinados con la muerte a la menor provocación, y por lo tanto a su personal de apoyo vivía con el temor de él.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado excepto que había expresado su interés en "transmutación" inducida por virus, cuando expreso su proyecto muchas personas le denegado la financiación para su proyecto que decidió ir con la Corporación Umbrella con la esperanza de usar los experimentos para matar a los que se opusieron.

Saguaro Wells, NevadaEditar

Umbrella se le asigno un laboratorio en un risco en el Desierto Saguaro Wells, Nevada para realizar sus experimentos. Callos comenzó a usar a humanos en los experimentos, mezclando su ADN con los murciélagos, creando con éxito a una serie de criaturas murciélago de tamaño humano que controlaban mediante una matriz de sonar avanzado.

Ellos iban a enviar a los murciélagos hacia Saguaro Wells cada noche para secuestrar a la gente del pueblo, y traerlos de vuelta al laboratorio para ser utilizado como el siguiente lote de transmutación. Después de que los murciélagos fallaron en su novena victima, Callos culpo al Dr. Vedley por el fracaso y grito que el primer lote no era lo suficientemente agresivo y requeriría murciélagos vampiros para ser usados ​​como el segundo lote en su lugar.

A la noche siguiente los murciélagos volvieron con las manos vacías y con uno de ellos heridos. Callos reaccionó enojado a los lloriqueo del murciélago herido que le ordeno a Vedley matarlo, después de eso ordeno a los murciélagos a asesinar a Vedley y puso a Brondra en el puesto de Vedley para que mandara a los murciélagos a Elko, Nevada para traer a mas humanos para el experimento de mañana.

MuerteEditar

Poco después, el agente Leon Scott Kennedy, fue capturar llevandolo a Callos cerca de la matriz de sonar para una breve interrogatorio. Leon se acerco a la matriz de sonar para enviar a los murciélagos devuelta al laboratorio, el decidió que debía ser muerto por ellos pero Leon puso un explosivo que destruyo el sona. Sin nada para controlarlos, los murciélago atacaron a Callos y a sus colegas. Callos fue asesinado y luego la base fue destruida por un equipo de ataque de la Fuerza Aérea de los EE.UU..[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4: Acechadores Nocturnos

Notas:

Wiki al azar