Fandom

Resident Evil Wiki

CÓDIGO: Restos

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CÓDIGO: Restos
CÓDIGO Restos.png
Información
Nombre Original:
CODE:Remnants(残滓計画)
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
Programa clandestino de desarrollo y uso de armas víricas de Javier.

El deseo de Javier de manejar sus propias armas biológicas basadas en el virus T y controlar todo el ecosistema amazónico es la columna vertebral del programa.

Tras el fracaso de la curación de Hilda, Javier dejó de confiar en agentes exteriores (es decir, en Umbrella). Así, decidió poner a gente de su propia organización a investigar y verificar la operatividad de sus armas biológicas.

(Al no tener instalaciones de investigación de alto nivel, la experimentación con humanos vivos a la antigua usanza fue el principal método de adquisición de datos.) Se usaron armas biológicas tipo T (principalmente zombis) para propagar el terror entre las fuerzas enemigas de la zona, como los insurgentes comunistas.

Los Estados Unidos y otras naciones extranjeras descubrieron la capacidad de destrucción ecológica masiva de Javier (como la posibilidad de eliminar el procesamiento de CO2 que lleva a cabo la selva amazónica) y ahora intentan controlarlo mediante intervenciones militares y sanciones económicas.

DescripciónEditar

CÓDIGO: Restos es un archivo que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar