Fandom

Resident Evil Wiki

Brzak

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brzak
Brzak.png
Aparece en: Resident Evil 6
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Tiburón-toro
Altura 5/ 6 metros (aprox)
Propósito de la criatura {{{Proposito de la criatura}}}
Última Edición 07-12-2016 por Forerunner

El Brzak es un enemigo ficticio del videojuego Resident Evil 6, se trata de un B.O.W creado con el Virus-C. Este monstruo lucha contra Helena Harper y Leon S. Kennedy en las profundidades de las catacumbas de la catedral de Tall Oaks.

AparienciaEditar

El Brzak fue creado a base de un tiburón toro, el Virus-C aumentó su tamaño y le provocó mutaciones.

Usa las vibraciones como método de caza, ya que no posee buena vista y tampoco buena audición, entonces se vale del tacto sintiendo las vibraciones.

Su lengua esta horriblemente deformada, se le dio un tono naranja y ocupa gran parte de la cabeza de la criatura, esta lengua se presenta con cualidades prensiles (capacidad de usarla como una especie de mano) e incluso expandible, cuenta con tres puntas afiladas las cuales usa para empalar a sus oponentes.

Sus aletas parecen tener una especie de púas en los extremos para acosar a su presa en ambientes secos y dificultosos como se demostró en la cascada.

Tiene una especie de pelos anaranjados que rodean parte de su espalda y parte del cuello.

HistoriaEditar

El Brzak se vio por primera ves cuando Leon y Helena intentaron escapar de las inmediaciones de la catedral de Tall Oaks. Ambos notaron una vibración en el agua y la aleta dorsal del B.O.W en la superficie. El Brzak luego de un rato y unos cuantos encuentros, logró acercarse lo suficiente a Leon y Helena para al fin lograr arrojarlos a los rápidos de la cascada.

Leon y Helena dan una batalla feroz contra el enorme B.O.W, lograron darle varias veces con sus armas, lo cual no fue un impedimento para que el monstruo siguiera luchando.

Finalmente el Brzak muere luego que Leon o Helena disparen a un barril de pólvora cercano al monstruo.

CuriosidadesEditar

  • El Brzak también es un guiño a Neptuno de resident evil, resident Evil outbreak,etc, ya que ambos son tiburones mutados con el respectivo virus de su juego.

GaleriaEditar

Wiki al azar