Fandom

Resident Evil Wiki

Bruce McGivern

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Bruce McGivern
Bruce.jpg
Información
Edad:
27 años (2002)
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
1975
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico Americano
Ocupaciones:
Agente de la U.S. STRATCOM
Otros Datos
Primera Aparición:
Resident Evil: Dead Aim
Última Aparición:
Namco x Capcom
Voz:
Raj Ramayya

Hiroaki Hirata (Namco x Capcom)

Última Edición: 07-2-2016 por Rock of Chaos

Bruce McGivern es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil. En la ficción tiene 27 años. Es un agente secreto del equipo de investigación que persigue los actos delictivos de Umbrella y actúa bajo las órdenes de la Unidad de Estrategia de los Estados Unidos (U.S. STRATCOM).

Tiene un elevado sentido de la justicia y no le importa sobrepasar todos los límites establecidos cuando realiza misiones. Se infiltró en el Spencer Rain, un crucero propiedad de Umbrella que había sido secuestrado por Morpheus D. Duvall, para encontrar las muestras del Virus-T y del nuevo Virus T+G. En el camino se encuentra con una mujer que se hace llamar Fongling. Nunca se imaginarían que tan peligrosa iba a ser la misión.

Bruce es lo que llamaríamos un buen héroe de acción, es miembro de US STRATCOM (Comando de Fuerzas Estratégicas de los Estados Unidos, siglas en inglés). Tiene todo el entrenamiento necesario para cualquier misión que se le asigne, pero Bruce no siempre piensa antes de actuar. Prefiere disparar primero y después hacer preguntas. Esto siempre lo mete en problemas. Afortunadamente, tiene suficientes habilidades para salir de cualquier problema en el que se meta.

En la actualidad, trabaja como agente encubierto para el gobierno de los Estados Unidos. Bruce está muy acondicionado, su actual asignación lo lleva en contra de Umbrella. Ha manejado diversas y serias situaciones de rehenes, pero nunca una como esta.

Bruce puede parecer fuera de control algunas veces y durante la acción deja que el gatillo de su revolver hable. Haciendo a un lado ese detalle, tiene un elevado sentido de la justicia y un corazón muy noble que lo lleva a actuar irresponsablemente sin importarle su propia vida. Haría cualquier cosa para mantener el orden establecido.

McGivern tiene un elevado sentido de la justicia y no le importa sobrepasar todos los límites establecidos cuando realiza operaciones secretas. En esta ocasión debe infiltrarse en el crucero de Umbrella para localizar a Morpheus y encontrar las muestras de T-Virus robadas. Poco se imagina cuales serán las consecuencias de esta incursión...

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Wiki al azar