Fandom

Resident Evil Wiki

Brown Anderson

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Brown Anderson
Brown Anderson.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
2014
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Miembro de la B.S.A.A. (¿-Marzo de 2009)

Especialista en técnicas y tácticas de supervivencia (2009-2014)
Monitor e instructor de supervivencia de Idol Survival (2014)

Solo aparece en:
BIOHAZARD: Heavenly Island
Primera Aparición:
Capitulo 1: Paraíso
Última Aparición:
Capitulo 23: Un marido abominable (Cadáver)
Última Edición: 12-11-2016 por Rock of Chaos

Es inútil tener miedo, incluso si no tenemos oportunidad, tenemos que luchar.

– Brown a Takeru

Brown Anderson (Buraun· andāson: ブラウン·アンダーソン) es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island, era un especialista en técnicas y tácticas de supervivencia que fue contratado como instructor para las participantes y monitor del programa Idol Survival.[1]

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce cuando o donde nació pero se sabe que de grande se unió al Bioterrorism Security Assessment Alliance para combatir las amenazas del Bioterrorismo donde le dieron un entrenamiento sobre el combate de Bio Organic Weapon (B.O.W.) como los más conocidos zombis y se le asignaron algunas misiones.[2]

Incidente de Kijuju y renunciaEditar

El 6 de Marzo de 2009, la B.S.A.A. Norteamericana y la África Occidental fueron a la Zona Autónoma de Kijuju para arrestar a Ricardo Irving en una venta de B.O.W. en un almacén pero varios agentes de la B.S.A.A. fueron victimas de los Majinis.[3] Brown comando un grupo de agentes por Kijuju pero fueron atacados por Majinis y dos Majinis Verdugos, Brown y sus compañeros combatieron contra los B.O.W. pero todos sus compañeros resultaron muertos y Brown fue el único sobreviviente de sus grupo, una vez fuera de combate y posiblemente en el cuarte general, Brown decidió renunciar de la B.S.A.A.[2] Una vez que se retiro de la B.S.A.A., se convirtió en un especialista en técnicas y tácticas de supervivencia.

Idol SurvivalEditar

En 2014, fue contratado por el programa Japones-Estadounidense; Idol Survival como el instructor de supervivencia de las Gravure Idols para la 4º edición del programa en la Isla Sonido de Tortuga. Todo el programa abordaron el White Castle para llegar a la isla y desembarcar en la Playa Esmeralda, una vez en la playa todo el equipo comenzó a poner el campamento base, Brown estaba junto con el directo Matthew Espinosa cuando Crazy Alexander se enojo mucho por el hecho de usar un disfraz, en eso apareció Takeru Tominaga avisando que la modelo Coco había desaparecido, que le pidió que la buscara pero apareció Laura Bierce informándoles sobre el problema de alcohol de Coco que podría estar dormida en algún lugar de la playa, satisfecho por la información, Matthew le ordeno que fuera a buscarla.[4]

Se desconoce cuanto tiempo estovo buscado a Coco y si participo en la fiesta para celebrar el comienzo del programa.[5] Al día siguiente se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y se dio el comienzo del programa al momento que Crazy maquillado como el disfraz indicando la salida de las Gravure Idols con sus respectivos camarografos para grabarlas.[6]

DesastreEditar

Al pasar el tiempo, toda comunicación con las cámaras se perdió y la mayor parte de las Gravure idols regresaron al campamento convertidas en zombis que atacaron al equipo y convirtiendo algunos en zombis.[7] Brown logro sobrevivir a la masacre y se armo con una pistola, en eso vio a Laura siendo atacada por un zombi que fue corriendo a salvarla pateando al zombi para luego disparar en la cabeza, el se presento a Laura y le dijo que si no le había tocado el "fluido corporal" dejándola confundida, en eso los zombis se dieron cuanta de su presencia diciéndole que le explicaría más tarde después de buscar un refugio.[8] En eso apareció un hombre vestido con el disfraz del personaje animado escapando de los zombis, Brown le apunto pero rápidamente se quito el disfraz revelando que era Crazy pero atrajo la atención de los zombis y Brown les dijo que tenían que regresar al barco ya que tenían más armas.[9]

White CastleEditar

El trió se dirigió directo a las lanchas para usarlas para escapar al barco, pero al momento de llegar descubrieron que el suministro de la gasolina habían sido cortados, los zombis empezaron a acercarse y elimino a dos que estaban muy cerca, pero al ver la situación se adentro al agua y empezó a nadar para luego le siguiera Laura.

El logro llegar al barco por la popa y le ayudo a Laura a subir, en eso apareció el Capitán Darrell diciéndole que era seguro el barco, Brown le pregunto porque no habían zarpado y Molly respondió que el motor y las comunicaciones estaban averiadas pero Darrell le dijo que en verdad estaban destruidas, Brown dijo que pudo haber sido el Productor Mike D. Seaman que había desaparecido y no había señales de el o de su cadáver, en eso llego Crazy pero condujo a unos zombis, rápidamente llevo a Laura y a Crazy directo a su camarote donde tenia un maletín que contenía un subfusil, una escopeta y un revolver, el se quedo con el subfusil a Laura le dio la escopeta y a Crazy el revolver, Brown les dijo que tenían que dispararles en la cabeza y Laura le pregunto como sabia eso que le respondió que hace tiempo había vivido una situación similar.

Cuando volvieron a la popa Brown dijo a los otros sobrevivientes que se refugiaran adentro del barco mientras se encargaba de los zombis pero luego vieron que una gran horda estaba llegando al barco.[10]

Al pasar un poco los zombis aun seguían llegando haciéndoles retroceder, en eso Brown le advirtió a Laura de un zombi que resulto que era Molly había sido rasguñado, en eso los ataco otros zombis que Crazy los reconoció que era los sobrevivientes mientras que a Brown lo ataco un Darrell zombificado, Brown les aviso que no se dejaran morder o sino se convertirían en zombis.

Brown aventó a Darrell y le dijo que tenían que subir, mientras los dos subían el los protegió hasta que se retiraron a la parte más alta del barco, Crazy le pregunto si tenia algún plan de escape pero a Brown se le acabo la munición y fueron rodeados por los zombis, por la situación Crazy se disculpo con ellos ya que no quería ser devorados así que se puso el revolver en su boca y se suicido, Brown se distrajo y fuera agarrado por los zombis que lo arrastraron.[11]

Brown logro salir con vida ya que los zombis se distrajeron por el cadáver de Crazy y Brown aprovecho para aventarse por la borda viendo que Laura había hecho lo mismo pero debido a su a su mal angulo que al momento de entrar en el agua quedo herido e inconsciente que Laura tuvo que rescatarlo y llevarlo para escapar del lugar.[12]

Campamento anti-zombisEditar

Laura nado con su cuerpo hasta la playa donde vio que estaba bien pero había tragado agua que tuvo que hacer respiración artificial, Brown reacciono en ese momento y le dio un beso de lengua que Laura se molesto mucho que lo empujo. Ya tarde, decidieron hacer un campamento pero primero puso una trampa para los zombis, al ver una sombre supusieron que era un zombi que se escondieron para ver que la trampa funcione, una vez que cayo en la trampa se pusieron feliz pero de repente se escucharon los gritos de ayuda que salieron y descubrieron que Takeru había pisado la trampa, luego llegaron Yuki y Julie.

Una vez que lo bajaron, Laura les contó que el barco estaba infectado que Takeru, Yuki y Julie se decepcionaron al saber que no había medios de escape, Brown les dijo que ahora tenían que poner un campamento y reforzarlos para sobrevivir la noche.[13] Brown les dio instrucciones para construir una tienda de vinilos para vigilar y turnarse, en preparar un refugio para dormir, como en poner cuerdas con latas y colocar trampas y colocar señales para cuando se separaron. Una vez terminado, todos sintieron algo de esperanza, ya de noche Julie y Yuki fueron a dormir mientras que Brown, Laura y AD se quedaron para vigilar mientras Laura dormía.

AD le pregunto por sus conocimientos para tratar con los zombis ya que hubieran muerto y le respondió que era Ex-miembro de la B.S.S.A. que lo dejo después del Incidente de Kijuju a causa de sus compañeros que murieron, también indico que lo ocurrido en la isla era el mismo escenario y AD le dijo si sabio lo que ocasiono pero le dijo que los zombis no era lo más peligrosos sino que había un enemigo oculto que AD le contó sobre Morio y Brown dijo que podría haber sido de un B.O.W. ya que era verdad estarían en graves problemas. AD le dijo que los demás estaba asustados de no volver a casa, Brown le dijo que el miedo era un obstáculo que a pesar de no tener oportunidad deberían luchar y que se asegurara de proteger a las demás a pesar que AD lo dudaba pero Brown le dijo que podría protegerlas.[2]

Una vez que AD decidió ir con Julie y Yuki para dormir, Laura se despertó para suplantarlo, cuando escucharon unos ruidos, Laura se asusto admitiendo que no podía actuar normal, Brown le dijo que solo tenia que reunir coraje ya que podría sobrevivir ya que es lo que su intuición le decía ya que incluso había preocupaciones en el campo de batalla, Laura le agradeció por el consejo diciendo que los que tenia esperanzas serian salvados.

MuerteEditar

En eso Brown se dejo caer sobre Laura y luego comenzó a toser fuertemente preocupando a Laura, Brown comenzó a gruñir que se volteo revelando que la mitad de su cuerpo se había transformado en zombi que prosiguió a atacar a Laura pero pudo escapar a tiempo, Brown aun consiente intentaba como describir como se sentía pero por el Virus no podía describirlo mientras comenzaba a sucumbir a los instintos zombis que Laura grito haciendo reaccionar para tomar su pistola para dispararse en la cabeza pero su brazo comenzó a perder el control soltó la pistola y prosiguió a atacarla pero con su otro brazo agarro su cuchillo para clavar su otro brazo a un árbol cercano provocandole mucho dolor que grito.

Brown le dijo a Laura que tomara su pistola para que le disparara en la cabeza pero Laura le decía que no podía hacerlo, en eso llegaron AD, Yuki y Julie para saber los que estaba pasando, Brown se volteo revelando su transformación dejándolos atónitos. En eso Brown se libero del cuchillo para atacar a Laura indicándole que no quería matarla, pero AD que había agarrado la pistola lo golpeo tirándolo al suelo y apuntándole en la cabeza indicando que iba a cumplir su promesa.[14]

Laura grito que se detuviera pero Brown le decía que le disparara pero AD no podía jalar del gatillo que Brown puso so mano en la pistola y le dijo a AD que tenia que ser fuerte para poder proteger a las demás. Luego le quito los dedos de Ad del gatillo para poder dispararse provocando su muerte.[15] Luego que AD decidiera proteger a todos, apareció Morio para matarlo que todos tuvieron que correr y dejar su cadáver.[16]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy Alexander
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi Li
Antagonistas Criatura del ArpónHechiceroMike D. SeamanMarido de Marilou
Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://madgamestk.com/resident-evil-revelations-2-biohazard-heavenly-island/
  2. 2,0 2,1 2,2 BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 20: El campamento anti-zombis
  3. Resident Evil 5
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  8. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 14: Superviviente
  9. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 15: Esperanza Fugaz
  10. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 16: El White Castle
  11. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 17: Lucha mortal abordo del crucero
  12. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 18: Una pequeña posibilidad
  13. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 19: Escape
  14. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 21: En la oscuridad
  15. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 22: Brown
  16. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 23: Un marido abominable

Notas:

Wiki al azar