Puede que te alegre algún día...

Un revolver mágnum .45 extremadamente potente. Aparece en Resident Evil 4 y es el arma no especial mas poderosa de todas, mas con el especial, que con cada tiro tendrá una potencia de 50.0, lo malo de esta arma es que no se encuentra mucha munición de este tipo a lo largo del juego, ademas de su lenta recarga. Pero sin duda, su mayor ventaja es su potencia de disparo.

Aparece a la venta al inicio de la parte del castillo. Pero no lo compres ahora no hay mucha munición por esa zona, compralo por la mitad del escenario. Esta arma es muy eficaz con todos los jefes al máximo, también con los sub-jefes como el Dr.Salvador, J.J, Regenerator, Garrador y Hermanas Bella. Utiliza el .45 como munición, que es muy escasa a lo largo del juego.

Broken Butterfly gratisEditar

Para conseguir esta arma gratis necesitas la ayuda de Ashley. Cuando la rescatas por segunda vez no sigas avanzando sino retrocede un poco hasta la parte donde hay una puerta cerrada (cerca al laberinto) y al lado hay una ventana sube a Ashley por la ventana y entra, adentro habrán 3 cofres, el arma está en el cofre central.

GaleriaEditar