Fandom

Resident Evil Wiki

Brad Vickers

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Brad Vickers

RE3Brad.png

Zombie Brad.png

Información
Brad's Quote.ogg
Edad:
35 años
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
1963
Fecha de Deceso:
28 y 29 de Septiembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
O
Género:
Masculino
Altura:
174 cm (5 pies 9 pulgadas)
Peso:
60.8 kg (134 lb)
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Miembro de los S.T.A.R.S.

Cargo de la protección química del Equipo Alfa
Piloto del Equipo Alfa

Primera Aparición:
Resident Evil
Última Aparición:
Resident Evil 5 (Mencionado)[1]
Voz:
Evan Sabba (RE3)

Adam Paul (REmake)
Johnny Yong Bosch (UC)

Última Edición: 11-8-2016 por Rock of Chaos

¡Viene por nosotros, los dos vamos a morir!

– Brad al mencionarle que algo los sigue a él y a Jill Valentine

Brad Vickers es un personaje mencionado en Resident Evil y aparece en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. El era miembro del Equipo Alfa del Servicio de Tácticas Especiales y Rescate del Departamento de Policía de Raccoon City.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Brad nació en la ciudad de Delucia[2] alrededor de 1963, con el paso de tiempo Brad llego a Raccoon City y se unió a los S.T.A.R.S. del Equipo Alfa con el cargo de la protección química del equipo y también hace de piloto de helicóptero del equipo.[3]

Incidente de la MansiónEditar

El 24 de Julio de 1998, fue asignado como piloto del equipo Alfa para ir a las Montañas Arklay por la desaparición del Equipo Bravo, al perder el contacto por radio la noche anterior. Al aterrizaje, sus demás compañeros bajaron para inspeccionar el helicóptero abandonado del equipo Bravo, pero unos segundo una horda de Cerberus atacaron a Joseph Frost, al momento de verlo uso el helicóptero para escapar como un cobarde y abandono a sus compañeros a su horrible suerte.

Después de que el equipo alfa escaparon de la mansión, se puso en contacto con ellos de nuevo cuando sobrevolaba alrededor de las montañas después de arrepentirse el se mantuvo en contacto con Chris Redfield y Jill Valentine que acordaron verlo en un helipuerto, al momento de llegar vio que sus compañeros estaban peleando contra el Tyrant T-002 y los ayudo dándoles un Lanzacohetes que puso fin a la bestia. El consiguió rescatar a Chris, Jill, Rebecca Chambers y Barry Burton antes de la explosión de la mansión y llevándolos devuelta a la ciudad.[4]

Post-MansiónEditar

Tras regresar a Raccoon City, Brad se mantuvo distante con los miembros que se dedicaba a perseguir a Umbrella. Se imagino que era mejor no correr riesgos innecesarios al no haber estado directamente expuesto a los incidentes ya que no tenia interés en meterse en líos.[3]

Incidente de la Destrucción de Raccoon CityEditar

El 24 de Septiembre, Raccoon City sufrió el brote del Virus T donde todos sus ciudadanos se convirtieron en Zombis, Brad logro sobrevivir a pesar de ser un cobarde a la ciudad infectada.

Para el día 28, Brad entro en pánico al ser perseguido por una criatura, el había perdido cualquier orgullo y disciplina que pudo tener un miembro de S.T.A.R.S., ya que lo único que hacia era huir de su perseguidor. EL llego al Distrito Uptown donde fue acorralado por un grupo de zombis y huyo al Bar Black Jack donde fue atacado por un zombi que lo infecto con el virus T. El fue salvado por su compañera Jill, Brad le advirtió de la presencia de un monstruo en la ciudad que perseguía a miembros de S.T.A.R.S. y salio sin ofrecer alguna ayuda.

MuerteEditar

Sin quedarse adonde esconderse, el se dirigió al R.P.D. donde se encontró con Jill otra vez, pero su reunión fue de poca duración, ya que su perseguidor lo encontró, el fue arrinconado y fue asesinado por el B.O.W. atravesándole el cráneo con uno de sus tentáculos matándolo al instante y dejando su cadáver aventado.[5]

Zombie Brad Vickers.jpg

Brand vagando como zombi.

Al poco de unos segundos, su cuerpo fue reanimado y vago sin rumbo por el patio del R.P.D. como zombi. A la noche siguiente, fue encontrado por Claire Redfield en las escaleras de abajo del patio, Claire fue quien le puso final a su vida.[6]

Como encontrarloEditar

Debido a que es un Zombi especial, sólo se puede encontrar con el al comenzar una nueva partida en dificultad normal ya sea con Leon S. Kennedy o Claire Redfield, Habrá que llegar al R.P.D sin recoger ningún objeto durante el trayecto a la comisaría y el zombi de Brad aparecerá en el camino que recorre abajo de la entrada de la comisaría.

Para matarlo necesitas:

  1. 30 a 40 disparos de pistola.
  2. 1 disparo de la magnum (en su cabeza).
  3. 1 o 2 disparos de la escopeta o lanzagranadas (si se apunta hacia su cabeza es decir hacia arriba)2 a 3 en su pecho.

Al morir deja una llave especial, que nos servirá para abrir el armario de la sala oscura de la comisaría (con Leon encontraremos 2 trajes, ademas de mejorar su velocidad de disparo con la pistola, y con Claire un traje de vaquera con un revólver especial). Estos trajes a ambos personajes le dan mas habilidad en el manejo de todas las armas del juego.

CuriosidadesEditar

  • Según parece, su ciudad natal era la ciudad ficticia Delucia. Esta información puede encontrarse en una nota escrita por Brad.
  • Podemos ver a Brad transformado en Zombi en la primera parte de Resident Evil 2 si durante el camino no hemos cogido ningún objeto. Es mas resistente que un Zombi normal, y con un cargador de pistola no es suficiente esto se debe a que carga un chaleco antibalas.
  • Si lo matas y no recoges la llave , al pasar por la puerta de la comisaria y volver ya no estara mas y habras gastado municion inutilmente.
  • En Resident Evil 2 dualshock al insertar los datos de la beretta que porta chris morira de dos a 4 disparos.
  • Si pones el mod de la llave especial sin haber matado o encontrado a brad el juego fallara al usarla en el armario del cuarto oscuro y se cerrara el programa.
  • En la novela Resident Evil: Némesis, es apodado como "Vickers el gallina" por sus compañeros debido a lo cobarde que es en situaciones extremas o peligrosas.
  • Aparece en los 3 primeros juegos de la saga, pero en Resident Evil solo escuchamos su voz.
  • Se puede ver cortadas y arañazos en su espalda tanto en RE3 en la escena y al caer y en RE2 al luchar contra el.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo: Historia de Resident Evil RE5
  2. Resident Evil 2 Archivo: Nota de Brad
  3. 3,0 3,1 Biohazard Archives Pag. 136
  4. Resident Evil y Resident Evil (remake)
  5. Resident Evil 3: Nemesis
  6. Resident Evil 2 Claire A

Notas:

Wiki al azar