FANDOM

Un dispositivo explosivo que puede ser plantado en el suelo. El dispositivo se activara cuando los enemigos esten muy cerca de el.

Bomba de Proximidad (Mina terrestre) es una bomba encontrada en Resident Evil 5, está conectada a una almohadilla de presión y libera la carga explosiva cuando la pisa.

Descripción Editar

Cuando un Majini u otro enemigo pasa sobre ella, se libera una gran explosión que hace 1500 daño en un golpe directo, y 1.000 daño a los enemigos circundantes. Se puede encontrar en muchas cajas y barriles diferentes, también se puede comprar en cualquier momento después del capítulo 2-2.

Por razones de juego, los jugadores no pueden activar la bomba al pisarla. Aunque, si están cerca cuando un enemigo la active se verán afectados por la explosión. Además, si no ha detonado, el jugador la puede recoger de nuevo. También se puede activar si se le dispara.

La mina de proximidad también aparece en "End of The Road" escenario de Resident Evil Outbreak File 2. En este caso, el jugador debe evitar las minas colocadas por la UBCS. También aparece en el escenario Elimination 3, donde el jugador necesita el detector de minas con el fin de evitarlas.

También en FANDOM

Wiki al azar