FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
...No, no entinedes la mordidad...no soy diferente a ellos...yo...Asi que por favor dejame morir aqui antes de mi conciencia...

– Bob, sus ultimas palabras

Bob es un personaje ficticio de Resident Evil Outbreak.

BiografíaEditar

Él trabaja en el Apple Inn, hotel residencial del centro de la ciudad, (el bar de Jack solo quedaba una cuadra más atrás, posiblemente salió a tomar un trago con su amigo Mark cuando surgió la epidemia), como personaje secundario del primer escenario "Outbreak", ambientado en el bar de Jack donde tratará de escapar, en este escenario sale herido gravemente pero no todo sale bien, si optas por llevártelo contigo se suicida en la azotea cuando hablaba con Mark, ya que según él se estaba convirtiendo en zombi y su arma estará disponible.

CuriosidadesEditar

  • Tras superar este escenario con Mark, el saldrá disponible como personaje reemplazando a Mark, es lento y tiene su pistola como objeto especial.
  • Si conviertes los datos de Resident Evil: Outbreak a File 2, Bob te saldrá como personaje de 350 puntos con los otros personajes disponible para jugar con él.
  • En modo difícil y muy difícil, Bob será un zombi más que hay que combatir, él será un poco más lento que un zombi normal pero a su ves mas fuerte.
  • Al jugar con un personaje débil, este tardará mucho más que con los personajes mas fuertes.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar