FANDOM

Se trata de una de las dos tipos de arácnidos que está infectado por T-Virus. Este es el más poderoso, conocido como Black Tiger (Tigre Negro).

HistoriaEditar

El Black Tiger era un arácnido que ha experimentado una mutación excesiva, aumentando su tamaño de tres a seis veces mayor que la de las normales, debido a la infección prolongada por el T-Virus. Debido a la naturaleza impredecible de los arácnidos, el B.O.W fue investigado pero más tarde seria suspendido por imprevistos mayores, y más tarde supuestamente destruida. Esta muestra ha tenido una reacción inusual al virus, convirtiéndose en una versión más grande y más mortal. Con la mansión comprometida por un brote de T-Virus, la población de arañas ya no estaba controlada. Esto permitió que el Black Tiger pudiera vivir con sus hermanos en las cavernas subterráneas por debajo del patio. Fue asesinado por los oficiales de S.T.A.R.S. Alpha, Chris Redfield y Jill Valentine durante la investigación policial de las montañas para investigar una serie de asesinatos.

AparienciaEditar

Junto a su mayor tamaño, el Black Tiger se distingue por su pelaje negro y amarillo. A diferencia de sus contrapartes, paradójicamente, con nombre de Web Spiner, el Black Tiger es realmente capaz de hilar telas, después de haber Re-desarrollado la capacidad en su mutación. Junto con sus homólogos, también era venenosa, y es capaz de escupir veneno a sus presas. También fue la madre de un grupo de crias.

ComportamientoEditar

Tiene la habilidad de mordernos bruscamente causándonos un daño mayor a lo acostumbrado. Su veneno es aún más fuerte ya que con un solo ataque nos puede causar la muerte. Su inteligencia es también más sorprendente ya que cuando ataquemos mandará a sus crías a defenderla.

TácticasEditar

Umbrella Chronicles

  • Tienen una costumbre a aparecer repentina e inesperadamente, así que prepárate en las zonas donde viven. Apunta a la cabeza con lo que tengas a mano. Su veneno es neutralizado con un disparo bien posicionado.

Resident Evil

  • Con Jill lo mejor es utilizar el lanzagranadas con cargadores de fuego, y con Chris el lanzallamas aunque no le causará mucho daño. La escopeta o la colt phyton terminarán con ella fácil y rápidamente.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar