Biohazard i Survivor

3.631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Es un juego lanzado únicamente en Japón en dispositivos móviles con el servicio i-mode, a un precio de ¥ 300. Al parecer usa un sistema de cartas.

DescripciónEditar

En este juego los jugadores pueden manejar a los miembros (La mayoría nuevos) de S.T.A.R.S. para investigar los acontecimientos en las calles de la ciudad provocados Umbrella.

Cuando se inicia el juego, uno de los tres jugadores podrá tener o seleccionar el papel de "comandante" o líder del equipo. Hay habilidades especiales para cumplir dicho papel, como agregar un compañero en sus tropas. Además, si los jugadores se encuentran con otros equipos ambos pueden colaborar para resolver el incidente y repeler al enemigo, El juego incluye el menú familiarizado con armas de fuego, hierbas y la síntesis de accesorios y así sucesivamente.

PersonajesEditar

Imagen Nombre / Descripción (traducida del original)
Mobile-i009.jpg
Chris: Miembro de la antigua generación de S.T.A.R.S. encargado de los ataques y reconocimiento independiente del terreno. Es bueno en con armas de fuego y en combate cuerpo a cuerpo a corta distancia.
Mobile-i010.jpg
Jill: Miembro femenino de S.T.A.R.S. encargada del soporte técnico del equipo. Tiene experiencia creando bombas de pólvora y es buena con su sexto sentido para explotarlas.
Mobile-i011.jpg
Frank: Miembro de S.T.A.R.S. encargado de los ataques y estrategias, bueno en el asalto cuerpo a cuerpo.
Mobile-i012.jpg
Kay: Miembro de S.T.A.R.S. aunque es nueva, es buena en el uso de armas como las pistolas. Buena en disparos a larga distancia.
Mobile-i013.jpg
Hikaru: Miembro de S.T.A.R.S. en sus cualidades destaca como francotirador y en un buen uso de fusiles y combate a largo alcance.
Mobile-i014.jpg
Anna: Miembro de S.T.A.R.S. buena para ayudar en la recuperación y asistencia médica.
Mobile-i015.jpg
Kentaro: Miembro de S.T.A.R.S. prepara técnicas para realizar los trabajos, aunque también es bueno para explorar.

CuriosidadesEditar

  • Parece que Leon también es un personaje jugable en este juego.
  • Algunas personas tenían la teoría de que Kay era Lucia años después de los eventos de Resident Evil: Gaiden.
  • Ahora sabemos que el juego toma lugar en Raccoon City.

GaleriaEditar

Fuentes Editar

También en Fandom