Fandom

Resident Evil Wiki

Biohazard Archives

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RE ARCHIVES CASTELLANO 000.jpg

Resident Evil Archives (Biohazard Archives en Japón) es una guía de referencia de la serie Resident Evil escrita por miembros del personal de Capcom. Fue traducido al Inglés y publicado por BradyGuides. La guía describe y resume todos los eventos importantes que se producen en Resident Evil Zero, Resident Evil (remake), Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Código: Verónica-X.

Si bien uno de los pocos guías de referencia basados de los vídeo​​juego que fue traducido en Inglés, la traducción fue criticado por los fans por inconsistencias con la versión japonesa original, así como inconsistencias en las traducciones oficiales proporcionados por los propios partidos.

Tanto las versiones en japonés e inglés fueron re-lanzados en 2011 y 2012, respectivamente. La versión japonesa involucrado un diseño renovado y la página más nítida, mientras que la versión Inglés era simplemente una reedición para compensar el aumento de los precios de la primera edición.

Contenido Editar

El contenido principal incluye los argumentos, historia, información de personajes, criaturas, ilustraciones, descripciones de los artículos y transcripciones de los archivos de los juegos.

Introducción Editar

Un breve resumen de una página de cada juego. Características en las capturas de pantalla del juego, de cuerpo entero renders de la técnica principal de los protagonistas, sinopsis y caja para el Game Cube de Nintendo.

Historia Editar

Un recuento de la historia de juego de cada captura de pantalla del juego. La sección de la historia de cada juego por separado se abre con un título y una página de interrelaciones. Esta última está compuesta como una tabla compleja.

Personajes Editar

Una visión general de todos los personajes que hacen apariciones, que tienen un diálogo o impactan en historia de la serie principal (presentadas en orden cronológico).

El resumen contiene rinde/ilustraciones, datos personal, la historia, el análisis de la personalidad y los hechos del juego. La tabla de datos de personajes se compone de: edad, tipo de sangre, altura y peso. Parte de esta información contradice lo que se da en los juegos.

El orden de los caracteres parece define por su función, con historia del juego en importancia como criterios primarios.

En orden:

Criaturas Editar

Toda la información relativa de las diversas criaturas encontradas durante los juegos. Incluyendo que hace/ ilustraciones, orígenes, características, patrones de ataque y los puntos débiles. "Las variaciones de las criaturas y sus diferencias se incluyen también."

Su fin parece guiado principalmente por la frecuencia de los encuentros a través de los juegos con los Jefes/tirans/ Monstruos clave mezclados en el medio.

Objetos Editar

Vista general de los artículos (con renders / ilustraciones / disparos en el juego y la información básica / descripción), que se puede conocer a través de los juegos, separados en las siguientes categorías: eventos, armas, llaves, herramientas y recuperación.

Arte Conceptual Editar

Incluye arte de cada juego individual como personaje/trajes, ilustraciones de área, renders, diseño y rechazados, pero consideradas, propuestas.

Lo más notable de esta sección cuenta con las artes conceptuales para Resident Evil 1.5 (que viene con el fin de entre 2 y 3), así como Informe II y Top Secret (diseños de criaturas que nunca llegaron en el juego) de Wesker.

Termino Clave Editar

Explica las palabras clave y la terminología importantes "sin la cual se estaría perdido en el mundo de Resident Evil." Es un estilo de enciclopedia y cuenta con lugares (con mapas); organizaciones; virus; personas y etc.

Base de Datos Editar

Cuenta con una tabla cronológica, archivos transcripciones, glosario y una línea cronológica.

La tabla cronológica anota los acontecimientos de Resident Evil, de 1960 a 2004. La sección de archivos incluye transcripciones de los archivos que se encuentran a lo largo de los juegos con el fin de encontrar, a partir de Resident Evil Zero. Esto va desde los diarios de personajes a los manuales operativos. La lista cronológica es un calendario lanzamiento de japón de todos los títulos de Resident Evil. La tabla contiene: título japonés, el puerto y fecha del sistema.

Wiki al azar