Fandom

Resident Evil Wiki

Biohazard: To the Liberty

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Biohazard: To the Liberty
To the Liberty.jpg
Especificaciones del Libro
Escritor Suiren Kimura (木村 睡蓮)
País de Origen Japón
Idioma Japones

Aleman

Saga Resident Evil
Lanzamiento 25 de Marzo de 2002 (Japón

2006 (Alemania)

Biohazard: To the Liberty (バイオハザード トゥ・ザ リバティbaiohazādo tu za ribati) es una novela ligera, escrito por Suiren Kimura, fue originalmente un fanfiction llamado, BIOHAZARD Statue of Liberty, pero se hizo oficial después de haber sido seleccionado en un concurso llamado BIOHAZARD Grand Novel Prize. Fue lanzado junto con Biohazard: Rose Blank el 25 de marzo de 2002. 

Aún no hay una traducción oficial al Ingles solo una traducción al aleman llamada "Resident Evil: Tödliche Freiheit" que fue publicado en 2006.

ArgumentoEditar

La historia se centra en un brote de un crucero de la Corporación Umbrella que va de Ingraterra a la Ciudad de Nueva York con el nombre de Liberty.

PersonajesEditar

  • Jack Tramp (ジャック・トランプ) - El protagonista y el presunto asesino en serie.
  • Jose Lopez (ホセ・ロペス) - Un Marshall de los EE.UU. encargado del transporte Jack a los EE.UU. a bordo del To the Liberty.
  • Ivan Kulik (イワン・クーリック) - Un Marshall de EE.UU. de mediana edad y oficial superior de López. La apariencia física de este personaje sugiere que él se ha inspirado en Brian Irons.
  • "Pressman" (新聞記者) - Un periodista sin nombre de City Times; este reportero dijo que Jack había visto cometer los asesinatos.
  • Robert Chan (ロバート・チャン) - Un investigador senior que trabaja para la Corporación Umbrella, Robert era parte de un proyecto para reemplazar el T-Virus con un mutágeno más potente. Más tarde se infecta con este mutágeno.
  • Louise Kah (ルイーズ・カー) - Una mujer de Teniente Primero de los U.B.C.S.
  • Silvia (シルビア) - Silvia es una joven que viajaba con su padre, ahora es uno de los pocos sobrevivientes. Sin embargo, como la historia va progresando ella demuestra tener más participación en este caso lo que se pensaba. Este personaje parece haber sido inspirado en Lucia del juego Resident Evil: Gaiden.

Wiki al azar