Fandom

Resident Evil Wiki

Biohazard: The Stories

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Biohazard: The Stories es un videojuego de teléfono móvil desarrollado por Capcom y publicado el 2004, exclusivamente en Japón, ya que no salió fuera de este país.

CaracterísticasEditar

Eb7f0c00.png

Jill Valentine enfrentándose a unos zombies

En el juego la protagonista es Jill Valentine, está situado durante el brote del T-Virus en Raccoon City, específicamente en la Torre del Reloj de Saint Michael, usando muchos fondos prerenderizados reciclados del juego Resident Evil 3: Nemesis de la época de la PlayStation, haciendo recordar mucho este juego, inclusive cuando al principio del juego se empieza con una pistola y un cuchillo.

Entre los tantos objetivos que tiene el juego, está el de salvar a civiles que no fueron infectados de los zombis y encontrar objetos clave que son requeridos para desbloquear distintas misiones. Los niveles o misiones están conformados por un sistema que le da la opción al jugador de elegir qué misión quiere jugar aunque ya haya sido completada, también existe la posibilidad de comprar y mejorar las armas u objetos mediante los puntos recibidos en las misiones.

PersonajesEditar

El único personaje que controlaremos durante el juego será Jill Valentine.

EnemigosEditar

También en Fandom

Wiki al azar