Biohazard: The Operations es un videojuego de teléfono móvil desarrollado por Capcom y publicado el 2007, exclusivamente en Japón, ya que no salió fuera de este país.

CaracterísticasEditar

31722-REPHONE

Jill Valentine enfrentándose a un Hunter

En el juego los protagonistas son Jill Valentine y Chris Redfield, está situado durante los hechos del incidente de la mansión contados en el primer Resident Evil, en la Mansión Spencer usando muchos fondos prerenderizados reciclados del juego Resident Evil Remake de la época de la Nintendo GameCube. Entre los tantos objetivos del juego esta el buscar objetos y eliminar enemgos específicos. Los niveles o misiones estan conformados por un sistema que le permite al jugador poder elegir cualquier misión aunque ya haya sido completada.

PersonajesEditar

  1. Jill Valentine
  2. Chris Redfield

ArmasEditar

El juego consta de 4 armas que podrás utilizar:

  1. Puñal: Es el arma más débil del juego. Se recomienda utilizarla en extrema necesidad.
  2. Pistola: La pistola más potente, capaz de realizar un disparo crítico si apuntas bien.
  3. Escopeta: Una de las armas más potentes del juego capaz de atacar a varios enemigos a la vez con un disparo, pero es ineficaz a distancias largas.
  4. Magnum: El arma más potente del juego, capaz de matar enemigos de un tiro, pero con mucho retroceso.
  5. Lanzallamas: Un arma muy potente capaz de eliminar a un enemigo en pocos segundos, pero agota la munición si la usas mucho.

Objetos NormalesEditar

El juego consta de 3 objetos normales que podrás encontrar por el juego y que te permiten ayudarte

  1. Hierba Verde: Sirve para restaurar un 40% de la salud.
  2. Spray de Primeros Auxilios: Sirver para restaurar al 100% la salud.
  3. Munición de Reserva: Sirve para recargar un arma cuando se te acaban las balas.

EnemigosEditar

  1. Zombi
  2. Cerberus
  3. Hunter α (alpha)
  4. Tyrant T-002