Fandom

Resident Evil Wiki

Bindi Bergara

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

BSAA North America.png
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America.png
Bindi Bergara

Bindi Vergara.JPG

Bindi - C.JPG

Bindi - C.2.JPG

Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Fallecida
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Fecha de Deceso:
2012
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Asiática
Ocupaciones:
Presidenta del Consejo Estudiantil y Estudiante de la Academia Marhawa (? - 2012)
Solo aparece en:
BIOHAZARD: The Marhawa Desire
Primera Aparición:
Capitulo 1: La academia del terror
Última Aparición:
Capitulo 36: Baño de sangre en el colegio Marhawa

Capitulo 37: Dando su vida (Mente de Nanan)

Última Edición: 18-2-2016 por Lorien Tully

Has llegado tarde. Parece ser... que nos has podido salvar a nadie

– Bindi a Ricky

Bindi​ Bergara (Bindi Berugāra; ビンディ・ベルガーラ) era una de las estudiantes y la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Marhawa. Mas tarde se revela que ella es la responsable de los ataques con el Virus-C en la Academia como venganza contra la Gracia Delenikas.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce en qué año nació pero su familia era muy rica que la metieron a la Academia Marhawa para estudiar la primaria junto con otros niños de familias ricas.

Al pasar el tiempo llegando a la adolescencia, ella era unas de las populares de la academia y subió más al convertirse en la Presidenta del Consejo Escolar, en realidad ella hizo eso para poder cambiar el modo de como Gracia manda la escuela sin hacer público o castigar a los estudiantes que abusaban de otros.

Acoso de Nanan Editar

En 2012, cuando estaba cursando el 3º grado, ella se acercó a Nanan Yoshihara para entablar una amistad que impresiono a todos del salón, Nanan quiso que no funcionara, ella no sabía nada de que hablaba hasta que después de clases Nanan mostró su escritorio manchado y le contó que era molestada debido a que su familia eran pobres por problemas internos de la cadena de restaurantes que tenían. Ella respondió que no podía tolerar todo lo que le hacían pero Nanan le contesto que si la molestaría le devolvería el daño y de esa noche ambas se hicieron amigas.

Al día siguiente asistió al salón, adentro Nanan rompió el escritorio de Ra-Na Bee por lo que le hicieron a su escritorio, Ra-Na por el miedo revelo que era Alisa Lin, Nanan la amenazo y salió del salón, Alisa quiso hablar con ella pero le contesto de forma negativa debido que era la Vice-Presidenta y salió del salón. Todo el incidente lo supo Gracia y les dijo que no fuera hablado.

En la noche ella estaba revisando algunos papeles cuando escucho un ruido en la puerta, al abrirla se encuentro a Nanan con heridas después de ganar una pelea con Alisa y otros estudiantes, ella decidió atender las heridas. Luego fue a la oficina de la Madre Gracia para reportar las acciones e informar a la policía. Sin embargo, Gracia no le permitió hacerlo y encubrió el incidente.

Ella entonces decidió hablar con Alisa quien se encontraba con el grupo de estudiantes que pelearon con Nanan, Alisa señalo lo que Nanan les hizo pero ella le respondió que solo estaba defendiendo, Alisa se asusto de que la acusara que intento sobornarla a las dos pero ella decidió irse y no aceptar el trato.

Escape Fallido Editar

Después de que Nanan saliera de la enfermería, las dos se reunieron y hablaron de la pelea pero ella le dijo que no importaba quien ganaba o perdía sino que la academia estaba mal y Nanan estuvo acuerdo, ella entonces sugirió que escaparan juntas y contarle al mundo lo que pasaba en la academia después de que Nanan se recuperara y Nanan estuvo de acuerdo.

Dos meses después, las dos salieron corriendo e hiriendo a los guardias de la academia y destruyeron algunos autos y moto para que no las siguieran,[1] ellas lograron escapar a una distancia grande de la academia pero los guardias de seguridad las rodearon y en un auto salio Gracia para llevarlas devuelta, en eso comenzó una pelea para alejarse de ellos pero en una patada voladora que hizo Nanan al tocar el suelo resbaló accidentalmente e impactó sobre una roca rompiéndole la cabeza y causando su muerte, ella quedo devastada por la muerte de su mejor amiga.

Las dos fueron devueltas a la academia y el accidente fue encubierto por Gracia, ella en su habitación conoció a una mujer capuchada quien le ofreció unas jeringas entonces fue a la enfermería donde estaba el cadáver de Nanan, ella le inyecto una de las jeringas y su cuerpo estallo en llamas para luego envolverse en una crisálida mientras ella sujetaba su mano prometiendo que nunca se separaría de Nanan.[2]

Infección de Ra-Na Editar

Con el tiempo Nanan se convirtió en una Lepotitsa y planeo una venganza contra toda la academia e infectar uno por uno, la primera victima fue a Ra-Na quien se encontraba leyendo un libro, Ra-Na no le importo su presencia y menciono que Nanan había sido transferida a otra escuela pero ella no dijo nada que enojo a Ra-Na levantado del escritorio solo para descubrir que ella estaba acompañada por Nanan quien atrapo a Ra-Na con los tentáculo y le soto un gas que transformo a Ra-Na en una zombi mientras ella le comentaba que se veía mejor en ese estado.[3]

Llegada de Doug y Ricky Editar

Tres días después de la infección de Ra-Na, ella junto con Alisa fueron llamadas por Gracia para que fueran a recoger a dos invitados, el asesor de la B.S.A.A. de la Rama del Lejano Oriente, el Prof. Doug Wright y su sobrino, Ricky Tozawa. Ellas dos les llevaron a la oficina de Gracia por la situación de hace tres días y las dos salieron de la oficina.[4]

En la noche decidió salir de su habitación para encontrarse con Alisa dirigiéndose a la habitación de Doug y Ricky, Alisa menciono que era interesante que alguien viniera pero ella no dijo nada para que fuera sorprendida por Nanan e infectando la igual que a Ra-Na y dejándola a Alisa zombi pasearse hasta llegar a Ricky.[5]

Ella regreso a su habitación solo para escuchar los gritos de ayuda de Ricky siendo mordido por Alisa, pero sobrevivió, así que decidió ir a la oficina para preguntar sobre el paradero de Alisa y menciono sobre Ra-Na para persuadir la para llamar a las autoridades pero Gracia le ordeno a ir a su habitación.

Al día siguiente deicidio tomar el papel de la que no sabia nada, y le pregunto a Doug y Ricky sobre Alisa para ganarse su confianza y sobre su llegada a la academia, en eso un edificio estallo en llamas[6] y ella quiso tomar esta oportunidad para que algún estudiante llamara a los bomberos pero Gracia apareció arruinando sus planes, Ricki y Doug salieron corriendo al edificio para ver el cuerpo de Ra-Na y Alisa, ella los siguió adentro donde se desmayo por el humo para mantener su papal y fue llevada a la enfermería.[7]

Después de salir ella se dirigió al edificio y encontró el colgante de Alisa que la molesto al saber que Gracia lo había encubierto, en eso Ricky llega con un ramo de flores y volvió a preguntarle desesperadamente sobre Alisa y mostrandole el colgante para saber sobre su llegada, mientras paseaba vieron un grupo de trabajadores entrando al sótano, ahí volvió a utilizar sus encantos para que Ricky le dijera todo que sabia, al decirle todo ordeno a Nanan que se dirigiera al sótano para infectar a todos posiblemente para aumentar la presión de Gracia ante su decisión de llamar a dos para descubrí la fuente de la infección.

Incidente del Sótano Editar

Cuando se supo lo que paso en el sótano gracias a un profesor que fue atacado y corrió, ella decidió ir armada con un ballesta para proteger a Nanan por si la descubrieran, al llegar se encontró con Doug, Ricky, el Profesor Ray Hsu y el Jefe de Seguridad Tahir Kapoor,[8] ella les dijo que venia para poder proteger a los estudiantes logrando convencer a Ricky para ser incluida, adentro se encontraron un brazo cortado para después fueran atacados por un zombi que corría, el zombi fue eliminado por Ray después de que Doug dijera su punto débil, en eso aparecieron otros zombis y ellos corrieron directo a una sala donde se encontraron con un trabajador que le faltaba la mano, quien les explico que el responsable era la chica con capucha y murió,[9] entonces ella decidió orar por su alma para ganar aun más la confianza de Ricky.

Al salir comenzaron a matar a los zombis faltan tres mientras ella rezaba por sus alma ya que sus muertes eran por Gracia que ocasiona un pleito con Ricky y Ray, en eso la luces se apagaron y un zombi asesino a Ray, al volver la luz Tahir golpeo al zombi con su mazo para liberar a Ray, el zombi ataco a ella pero Thair le destrozo la cabeza[10], después de eso vio a Nanan que se encontraba no muy lejos del lugar que desapareció y grito en una dirección para que la siguieran, solos con el cuerpo de Ray le ordeno a Nanan infectando el cadáver para que reanimara en un zombi y ganar más tiempo para poder esconder a Nanan en un lugar seguro.[11]

Después de eso de dirigió a las alcantarillas donde se mojo y se puso en posición de desmayada para que fuera encontrada por Ricky y le dijo que se encontró con Nanan.[12] Al salir todos fueron atendidos y ella fue llevada a la enfermería. Al día siguiente fue llamada por Gracia por ir con el grupo, ella intento defenderse que quería defender a la academia e intento que Gracia llamara a las autoridades, cuando Gracia lo denegó así que le dijo que vio a Nanan que causo pánico en Gracia y que no podía mantenerlo oculto sobre el accidente.[13]

Incidente del Festival Editar

Dos días después de lo sucedido en el sótano, Bindi ideo un plan para revelar los secretos de Gracia, ella le ordeno a Nanan que fuera a infectar a dos estudiantes que fueron unos de los que golpearon a Nanan.[14] Ella se armo con su ballesta y una gran cantidad de flechas para dirigirse al festival donde vio que los dos estudiantes zombis estaban a punto de matar a dos estudiantes pero logro dispararles a tiempo así salvandolos.

Ella les informo a todos los presentes que los dos estudiantes eran victimas de un ataque bioterrorista que estaba ocurriendo en la academia y que era ocultado por la Madre Gracia haciendo que los estudiantes salieran corriendo dejándole sola con los zombis, para cuando llegaron Doug y Ricky se encontraron con ella con algunas manchas de sangre de los dos zombis que estaban llenos de flechas, ella les dijo que el santuario de Gracia estaba cayendo revelando su lado sombrío.[15]

Después fue llamada por Gracia para discutir sobre lo ocurrido mientras estaba dirigiendo a la catedral con Doug y Ricky, ella estaba feliz de que por fin su plan había resultado bien pensando que Gracia estaba revelando todo, pero al entra se encontró con todos los estudiantes y Gracia acusándola de romper la serenidad de la academia y de abusar de su cargo dejándola confundida, entonces se les despojo de su cargo y de permanecer encencerrada en su dormitorios por tres meses.

Al día siguiente, ella estaba comiendo una comida que le trajo Thair, ella intento en hacer justo sus acciones pero Thair les dijo sobre el cambio que tuvo Gracia por la muerte de Nanan y por su justo odio por Gracia, Thair les dijo que tenia que llevar sus acciones con venganza, luego Thair salio del su dormitorio diciéndole que volviera a su vida normal, al escuchar eso se disculpo por lo que le va a pasar a Thair.[16]

Consecuencias y Verdad Editar

Bindi al saber que todo lo que había hecho fue un fracaso y el no poder ya revelar los secretos de Gracia tenia que hacer que toda la academia sufriera, en eso Nanan se fue a su dormitorio, ella la limpio que descubrió que había atacado a Thair y le agradeció, al final le inyecto una muestra del Virus C que había llegado.[17]

No mucho tiempo Ricky llego tocando la puerta gritando sabiendo que era la responsable de todo los ocurridos, ella le contó sus motivos de venganza y de los sucesos actuales. Al mismo tiempo ella se inyecto muestras del Virus C y antes que Ricky tirara la puerta, ella la abrió revelando una jeringa, Ricky quiso detenerla pero gracias a su fuerza sobrehumano lo pudo agarrarlo y aventarlo para noquearlo mientras decía que se le había acabo el tiempo.

Ultima Venganza Editar

Ella se dirigió directo a la estatua de conmemoración de Gracia donde se sentó llamando la atención de todos los presentes que les decían que era un gran falta de respeto y que no debería ser la presidenta mientras ella los ignoraba llego Nanan causando miedo a los estudiantes y después de atacar a un estudiante, ella le dijo a Nanan que comenzara y acto seguido libero el gas convirtiendo a todos los estudiantes en Zombis mientras ella pasaba por el gas sin sufrir cambio alguno.[18]

Después de que liberaran el gas, las dos se dirigieron a los vehículos destruyéndolos incluso los que estaban guardados en secretos impidiendo toda forma de escapar o de pedir ayuda. Ella fue a la caza de matar a Gracia mientras le ordeno a Nanan que infectara a los sobrevivientes.

En su camino por Gracia asesino a todos los supervivientes que estaban en su camino y al saber que no se encontraba en su oficina supo que se encontraba en la Sala de Conferencias del sector B,[19] ella llego a la sala donde asesino a todos los presentes dejando a Gracia sola armado con una pistola para acabar con todo de una vez.[20] Gracia disparo directo a su ojo que la derribo, Gracia pensando que había muerto pero en eso se levanto donde su ojo se regenero en más de un ojo, Gracia al verla volvió a dispara el en brazo pero fue remplazado por una especie de garra, Gracia asustada le pregunto que era y ella respondió que era Dios en eso prosiguió atacarla dejando gravemente herida.

No paso mucho tiempo para que Ricky y una sobreviviente llamada Nguyen Thi Kwan llegaron por los sonidos de disparos, los dos sorprendieron por la escena, ella estuvo atento a las ultimas palabras de Gracia que se burlo pero en eso Kwan la ataco con bat pero ella la agarro y la aventó por una ventana,[21] unos segundos se escucharon sus gritos y le dijo a Ricky si iba a salvarla o a detenerla, Ricky salto por la ventana pero fue muy tarde, ella se burlo de que no había podido salvar a nadie y comenzó su caza para matar a los sobrevivientes.[22]

Ella prodigio en la matanza de cualquier sobreviviente hasta que se dirigios a la iglesia donde derivo la pesada puerta y comenzó a asesinar a los últimos sobrevivientes, al terminar la agente de la B.S.A.A. del Lejano Oriente, Merah Biji entro a la iglesia viendo la masacre y le dijo que se la podía llevarla como sospechosa del ataque pero si resistía tendría que considerarla como B.O.W. y tendría que eliminarla.[23]

Bindi vs Merah Editar

Merah se contacto con Chris para informarle que se habría encontrado a Bindi pero en eso ella ataco con su garra que Merah utilizo para dar una voltereta y disparo en su cabeza y prosiguió a contarle el cuello, pero gracias al virus sus heridas sanaron de forma inmediata para proseguir la pelea.[24]

Merah con sus ultimas balas la pudo derribar con tres tiros y con la ultima le disparo en la cabeza pero en eso la agarro con su garra para aplastarla pero Merah logro liberarse con su cuchillo y prosiguió luchando con su cuchillo, Bindi impresionada se burlo de ella pero Merah le dijo que su cuerpo al estar tan dañado sus heridas tardaban en sanar y prosiguió atacándola con el cuchillo sin dejarla tiempo para que se regeneraran sus heridas, al estar tan dañada su cuerpo entro en llamas y se envolvió en una Chrysalid. [25]

Merah confundida estaba en camino para irse pero en eso la Crisálida se abrió liberando a Bindi mutada en una forma de araña con tentáculos que prosiguió atacándola con sus patas que hizo que soltara su cuchillo y lanzando la lejos de su rango, [26] al acercarse Merah se recupero y se lanzo a ella evadiendo su tentáculos para apuñalar en lo que quedaba de su cabeza pero la lanzo y antes que pudiera aplastarle, Piers Nivans entro por la puerta con el vehículo que usaron para llegar y la atropello hasta chocar contra el muro hasta traspasándole. [27]

Ultima persecución Editar

Antes de que Piers y Merah se fuera, Bindi se recupero y los ataco e intento salir pero Piers entonces activo un explosivo que cubrió a Bindi en una bola de fuego y Piers aprovecho para utilizar su rifle y le deparo en la cabeza cayendo al suelo, Merah y Piers pensando que había muerta salieron de la iglesia para dirigirse con Chris Redfield y Ricky, en eso la Mujer Encapuchada apareció decepcionada de ella pero le dijo que estaba asegurado con Nanan y que le la llevaría despareciendo con su pistola garfio esto provoco que Bindi se reputaro soltando un rugido.[28]

Rápidamente fue a perseguir a Merah y Piers hasta el Sótano donde derribo la puerta para cazar al dúo y los siguió a la Sala de Maquinas donde se encontraba Ricky y Chris.[29] Al llegar se encontró con los restos de Nanan cortado por Chris que con sus tentáculos lo agarro y comenzó a destruir todo a su paso para darle caza al cuarteto hasta el hangar donde se encontraba un helicóptero de escape y los sobrevivientes le cerraron la puerta que tuvo que empezara a romper hasta que logro atravesarla cuando el ascensor seguía en funcionamiento hasta llegar a la superficie donde no tuvieron otra opción que pelear con ella.[30]

MuerteEditar

Chris, Merah, Piers y Ricky comenzaron a disparar, Bindi rápidamente salto justo al grupo logrando separarlos, con sus patas aventó a Piers lejos y agarro a Chris para asesinarlo, Ricky se acerco para ayudarlo pero fue golpeado por sus tentáculos pero Merah utilizo el cuchillo para liberar a Chris, Bindi rápidamente salto para destruir el helicóptero pero fue recibido por un disparo de Piers con su rifle mandándola lejos del helicóptero y al caer el pedazo del cuerpo de Nanan se cayo al suelo.

Bindi con su cuerpo gravemente dañado, el grupo aprovecho el momento y comenzaron a disparar hasta que su cuerpo se prendió en llamas hasta que su cuerpo quedo carbonizado así acabando con su vida.[31]

LegadoEditar

Después que la B.S.A.A. se incinera cargo de los zombis y de poner en cuarentena la academia, el gobierno hizo publico el desastre y con las investigaciones que se hicieron para saber lo ocurrido se descubrió las irregularidades ocurridas dentro de la academia que Gracia había ocultado, todo se hizo publico en el periódico loca así cumpliendo el deseo de Bindi.[32]

CuriosidadesEditar

  • Bindi es la única que se a inyectado el Virus-C sin sufrir una mutación instantánea hasta que recibió heridas graves.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Capitulo 17
  10. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Capitulo 8 y 9

Notas:

Wiki al azar