Fandom

Resident Evil Wiki

Betty (STAGE)

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Betty
Betty.jpg
Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Fallecida
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Fecha de Deceso:
12 de Agosto de 2010
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Desconocida
Ocupaciones:
Estudiante de la Universidad Philosphy
Solo aparece en:
BIOHAZARD THE STAGE
Última Edición: 19-7-2016 por Rock of Chaos

Betty es un personaje de BIOHAZARD THE STAGE. Era una estudiante de la Universidad Philosophy.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro a la Universidad Philosophy, el 14 de Febrero de cada año, el Día de San Valentín, le regalaba una caja de chocolates al guardia de seguridad, Posh Brown que hizo que la apreciara mucho.

El 12 de Agosto de 2010, la universidad fue atacado por los zombis causando pánico, Betty se encontraba corriendo con una compañera pero se tropezó y su compañera la ayudo a levantarse pasando de largo a la Profesora temporal de ciencias, Rebecca Chambers.

Betty y su compañero fueron atacadas y convertidas en zombis, Betty llego al Museo de Fósiles de la zona oeste donde se encontraba Posh con Rebecca, el Capitán S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana, Chris Redfield y al Agente S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana, Piers Nivans. Betty se arrastro en silencio y ataco la pierna de Posh para luego subir por su cuerpo y atacarlo en el cuello pero Posh logro liberarse dejando a Betty atacara a Chris pero recibió un disparo en la cabeza por Rebecca ocasionando su muerte.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD THE STAGE

Notas:

Wiki al azar