FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Betty era una enfermera y miembro del convoy Claire Redfield, interpretado por la superestrella de R & B, Ashanti Douglas. Actuando como un médico de los demás supervivientes, Betty estaba enamorada de L.J.

MuerteEditar

Durante el ataque de los cuervos, Betty estaba dentro del autobús escolar que manejaba Otto con el fin de ayudar a otros sobrevivientes a ponerse a salvo del ataque de los Cuervos, efectivamente consiguió salvar a la mayoría (si no es que a todos) de los sobrevivientes que se encontraban en el autobús, mientras que Otto hizo todo lo posible para detener a los cuervos que trataban ade entrar por el parabrisas.

Por desgracia, los cuervos finalmente consiguieron entrar y Otto fue empujado fuera del camino y fuera del autobús, mientras que Betty, al ver que quedaba un niño en los asientos, corrió hacia él para llevarlo a salvo con el resto del grupo cubriéndolo de los cuervos con su propio cuerpo, pero luego de ayudar al niño a llegar con los otros, decidió encerrarse en el bus para evitar que los cuervos llegaran a los demás. Trató de matar a tiros a algunos de ellos, pero fue rápidamente abrumada y asesinada por los cuervos infectados que perseguían el convoy, se ve su tumba.

CuriosidadesEditar

  • Betty murió de una manera similar a la muerte de Forest Speyer.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar