FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Bethany es una personaje de la obra de teatro BIOHAZARD THE STAGE. Ella era una profesora de la Universidad Philosophy.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro a trabajar como profesora en la Universidad Philosophy pero al saber que los estudiantes eran inteligentes empezó a estudiar más sobre su profesión para poder hacer su trabajo.

Ella se hizo amiga de la Profesora temporal de ciencias, Rebecca Chambers quien le presto un libro suyo para poder estudiar. En 2010, algunos estudiantes comenzaron a desaparecer dentro de la universidad que la tenia preocupada.

Incidente de la Universidad PhilosophyEditar

El 12 de Agosto se topo con Rebecca cerca de la Oficina del Presidente, Bethany le agradeció que le prestara su libro y se lo devolvió, ademas dijo que habían otros estudiantes desaparecidos y se marcho.

Horas más tardes, toda la Universidad cayo en pánico cuando aparecieron los zombis, Bethany comenzó a correr y se encontró con Rebecca con Mary Grey, Lucas Butler y Olivia Price, Rebecca le pregunto de un lugar cercano para cerrar la puerta y le contesto que era la Sala Audiovisual, Rebecca le ordeno que se llevara ahí a los estudiantes que tenia, Bethany se los llevo y al llegar a la sal se dieron cuenta que Olivia se había separado, Lucas quiso buscarla pero Bathany se ofreció para buscarla y traerla. Una vez que puso a salvo a Mary y Lucas fue en busca de Olivia.

Muerte Editar

Durante su búsqueda de Olivia fue atacada y convertida en zombi. Bethany volvió a la sala de audiovisual con otros zombis golpeando la persiana que Lucas logro identificarla, Mary hablo con Rebecca para que abriera la persiana ya que según Olivia estaba afuera, el guardia Posh Brown, abrió la persiana dejando entrar a los zombis, Bethany agarro a Lucas pero logro soltarse y agarrar una hacha, Bethany forcejeo con Lucas que logro liberarse que Lucas le corto la cabeza asi acabando con su vida.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD THE STAGE

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar