Fandom

Resident Evil Wiki

Bennett Sinclair

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Bennett Sinclair es un personaje y luego un antagonista en la película Resident Evil: Afterlife.

HistoriaEditar

Bennett es uno de los muchos supervivientes, Chris Redfield, Luther West, Ángel Ortiz, Kim Yong, Wendell y
Bennet profile 01.png

Bennett

Crystal escondido en el Fondo para la Ciudadela Correccional. Después de que el plan de escape para uso de un vehículo blindado falla debido a que el motor se fuera de él, le dispara a Ángel Ortiz en la cabeza y trata de tomar su asistente Kim Yong con él en dos plazas de Alicia avión a la Arcadia, pero se ve obligado a dejarlo atrás cuando los otros convergen en la azotea.Bennett aterriza en la Arcadia, y comienza a trabajar para Albert Wesker, que le ayuda a emboscar Alice, Chris y Claire. Tiene Alice a punta de pistola, que le impide interferir en la lucha entre Wesker y el Redfields. Sin embargo, no es para siempre y se las arregla para tocar la pistola de la mano y lo llevó aparte. Bennett trata de conseguir una de las escopetas de Alicia, pero es detenido por K-Mart, que lo deja inconsciente.

MuerteEditar

  • Posteriormente, el grupo lo encierra en la habitación con Wesker, que se regenera y lo mata (y probablemente lo está comiendo en el proceso).
  • Antes de su muerte, Bennett mostró signos de una infección temprana como una piel pálida, venas oscuras, y los ojos de blanqueamiento.
  • Comentarios Alice le "No te ves tan bien" a la que responde: "Estoy ansioso por jugar con su cara bonita"

CuriosidadesEditar

  • En el guión de Resident Evil: Afterlife, la tez pálida de Bennett se explica diciendo que Wesker se alimentaba de él de alguna manera antes de que Alice llegara con los demás.
  • Kim Coates revela que el apellido Bennett es Sinclair en un extra en el DVD de Más Allá.

También en Fandom

Wiki al azar