Fandom

Resident Evil Wiki

Ben Bertolucci (Archivo)

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ben Bertolucci
Ben Bertolucci Archivo.png
Información
Nombre Original:
ベン・ベルトリッチ
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 22-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Un periodista independiente de la más alta calidad. Aunque Ben es bastante ambicioso y demasiado preocupado por el dinero, también está dispuesto a arriesgar su vida para exponer las injusticias. Ben llegó a Raccoon City después de haber oído de los diversos horribles incidentes que tenían lugar allí. En su búsqueda para encontrar la verdad, se le llevó detenido y fue encerrado en la cárcel del Departamento de Policía de Raccoon City. Después de la catástrofe biológica, su celda se convirtió en su refugio. A pesar de que poseía la llave de la celda, decidió permanecer en la celda ya que sería más seguro que irse con los zombis deambulando por fuera. Grabó todo lo que había aprendido sobre el incidente, y más tarde fue atacado y asesinado por una criatura no identificada.

A freelance journalist of the highest caliber. Although Ben's quite ambitious and overly concerned about money, he's also willing to risk life and limb to expose injustices. Ben came to Raccoon City after hearing of the various horrible incidents taking place there. In his search to find the truth, he got himself arrested and locked up in the Raccoon City Police Department jail. After the biological disaster, his jail cell became his refuge. Though he possessed the key to the cell, he decided staying in the cell would be safer than leaving with zombies wandering about outside. He recorded everything he had learned about the incident, and was later attacked and killed by an unidentified creature.

DescripciónEditar

Ben Bertolucci es un archivo de personaje que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar