Fandom

Resident Evil Wiki

Ben Bertolucci

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Ben Bertolucci

Ben bertolucci.jpg

Ben.jpg

264px-BenBertolucci.png

Información
Edad:
26 años (1998)
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
1972
Fecha de Deceso:
29 de Septiembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
O
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico Americano
Ocupaciones:
Periodista
Primera Aparición:
Resident Evil 2
Última Aparición:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Voz:
Rod Wilson (RE2)

Skip Stellrecht (RE:TDC)

Última Edición: 25-1-2016 por Rock of Chaos

Ben Bertolucci (ベン・ベルトリッチ) es un un personaje de Resident Evil 2, Resident Evil: Outbreak File 2 y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Era un reportero en Raccoon City antes de su destrucción. Estaba muy interesado en las relaciones menos loables de la gestión del R.P.D., estaba familiarizado con la periodista Alyssa Ashcroft.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Ben encontró su gran oportunidad al oír sobre la Corporación Umbrella y los hechos acontecidos en el bosque Arklay meses antes. Esto lo hace trasladarse a la ciudad donde se alojo el en hotel Apple Inn. En la ciudad descubre una gran conspiración en la que se encuentran personas como el jefe de la policía Brian Irons y otros. En algún momento salió del hotel, dejando atrás a su pasaporte y un libro listado con posibles noticias.

Luego fue a la estación de la calle Sur de Raccoon. Brian consciente de que Ben se había enterado de sus sobornos de Umbrella, lo manda a arresta. Cuando finalmente fue detenido, lo hizo voluntariamente, sabiendo que iba a ser llevado más cerca del Jefe Irons, quien tenía la intención de investigar desde el interior.

Un pase de entradas con su nombre se encuentro en la explanada este, mientras que un maletín con las iniciales "BB" se encuentran en la entrada del este. Los dos lugares pueden sugerir que él estaba huyendo de la Policía. Un arma de fuego estaba en su maletín lo que sugiere que se preparaba para defenderse, de zombis o Umbrella pero esto no puede ser descifrado.

Incidente de la Destrucción de Raccoon CityEditar

El Virus T expansionarse por la ciudad no tardo que el RPD sucumbiera al caos provocado, al pasar los días los zombis atacaban seguidamente al Departamento provocando muchos heridos e infectando a los internos, en las celdas eran los únicos lugares que la infección no había llegado pero los prisioneros decidieron escapar mientras el se quedo en su celda.

Para el 28, los oficial pocos sobrevivientes del recinto hicieron un plana de escape, entre ellos Kevin Ryman y algunos de los sobrevivientes del Bar J's. Ben les proporcionó a los sobrevivientes un objeto importante para su escape, siempre cuando le entregaran documentos secretos que había perdido a lo largo de su camino, donde había evidencia de la corrupción de Irons.

El, junto con tres oficiales y una niña eran los únicos sobrevivientes en el R.P.D., el aun seguía en su celda donde era más seguro ocultándose de los muertos vivientes y de un monstruo que ronda por la comisaría.

MuerteEditar

El 29, el se encontró con el oficial Leon Scott Kennedy y Ada Wong que les ofreció información crucial al dúo y les dijo que una manera de salir de la ciudad a través de las alcantarillas de la ciudad. Después de irse el es atacado por William Birkin infectado por el Virus-G que lo deja muy herido. El logro sobrevivir el tiempo suficiente para avisa a Leon de que el jefe de policía Brian Irons trabaja para Umbrella, y le hace prometer que les hará pagar todo el daño causado a la ciudad y a sus gentes.

Muerte AlternativaEditar

En el escenario Leon A / Claire B, William Birkin lo encuentra y le implanta un embrión, al poco tiempo muere horriblemente víctima del embrión que se abre paso por su cuerpo y lo termina partiendo a la mitad.

Resident Evil: Outbreak File 2Editar

Ben es un personaje jugable, que se pueden comprar por 3.000 puntos en Outbreak File # 2. Es un jugador de tipo David y está equipado con el mismo cinturón de herramientas y equipo como él. Su artículo adicional es una hierba verde. Para desbloquear la capacidad de su compra, el jugador debe darle una cinta de película que se encuentra en el escenario de Desperate Times.

CuriosidadesEditar

  • En RE2 si juegas con Leon en el modo A el muere al salir un mutante G de su cuerpo (el cual le ha injertado Birkin), mientras que en también con Leon en el modo B muere por unas heridas que le causa Birkin mutado.
  • En RE2 en la bolsa de su camisa tiene un objeto rojo muy parecido a un cartucho de balas de pistola de mano que puede confundir a los jugadores e «intentan agarrarlos», debido a los gráficos antiguos de las consolas antiguas, en RE Outbreak File 2 ya se distingue mejor que es una grabadora.
  • Lleva puesta una corbata igual a la de Brian Irons.
  • En Resident Evil: The Darkside Chronicles, él ya está muerto por William Birkin antes de Leon, Ada, y Claire llegar a su encuentro. Sin embargo, se las arregló para escribir la información crucial acerca de las alcantarillas en la pared celular antes de su muerte.
  • Si en Desperate Times se juega con Alyssa Ashcroft, el la reconoce y la felicita por su investigación del Raccoon Zoo.

GaleríaEditar

Wiki al azar