FANDOM

Below Freezing Point (零下 en japonés o Bajo Cero en español) es el segundo escenario de Resident Evil: Outbreak, se desarrolla completamente en el Laboratorio subterráneo de Umbrella.

SinopsisEditar

Los sobrevivientes han llegado a los limites del laboratorio, al explorarlo esta abandonado encontrándose con el recinto congelado, algunos zombis, ademas de que una científica llamada Mónica ha matado a los científicos restantes e intenta escapar con muestras del virus, sin embargo es atacada frustrando sus planes. Los sobrevivientes por su parte descongelan el laboratorio pudiendo liberar el tren para escapar, sin embargo esto descongela a los hunters, pero logran llegar a salvo no sin antes luchar contra el mutante G, tras su derrota los sobrevivientes escapan.

CuriosidadesEditar

  • Si no se utiliza a Yoko en este escenario desaparecerá y volverá como zombi.
  • Este escenario va después de La Colmena.
  • Si estamos solos en el centro la polilla nos llevara a su nido.
  • Si estamos en el nido de la polilla cuando capture a nuestro compañero solo aparecerá adelante nuestro.
  • Yoko tiene el mapa del lugar y no es necesario ir a la sala de administración.
  • Si jugamos como Yoko, al llegar a la sala de servidores encontraremos a un científico moribundo que nos preguntara si también buscamos la muestra del virus-G que tiene Mónica y que esa muestra es el orgullo de William Birkin.

También en FANDOM

Wiki al azar