FANDOM

La Batería es un objeto común y corriente que parece ser muy útil en la saga de Resident Evil como por ejemplo, recargar la pistola eléctrica, crear una espada eléctrica o hacer funcionar algo.

Resident Evil 0Editar

En este juego la batería se encuentra en el cuarto oculto en la habitación con vinos. Se consigue al tocar el piano con Billy para abrir la pared secreta. Se utiliza para dar energía al elevador a las afueras de la entrada principal del Centro de Formación de Umbrella.

Resident Evil/RemakeEditar

En este juego se utiliza para hacer funcionar el elevador en el patio, esta se ubica en el 2º piso de la mansión Spencer, en un cuarto arriba de la cocina.

Resident Evil 3: NemesisEditar

Aquí la batería también se usa para activar un elevador, se encuentra en el patio del ayuntamiento, en el busto del Alcalde y se usa en el elevador de la zona de obras.

Resident Evil: OutbreakEditar

Aquí con David puedes crear una bomba de tiempo, combinándolas con las piezas viejas, o mezclarlo con la barra de acero y crear una espada eléctrica. Se encuentra en el escenario hellfire en la Store Room.

Resident Evil: Outbreak File 2Editar

En esta entrega, la función es recargar la pistola eléctrica de Alyssa Ashcroft que es su objeto personal al comienzo del juego.

Resident Evil 7: BiohazardEditar

En este juego, la batería se encuentra en el granero y se utiliza ahí mismo en un generador.