FANDOM

Barkin es un personaje de Resident Evil Vol 2. Fue una miembro de la B.S.A.A. sudamericana, también fue miembro de los SOU y formo parte del equipo de investigación de Fritz Geisel.

BiografíaEditar

Birkin estaba en la BSAA de Übelandia que experimentó conflictos fronterizos con Urador y se metieron B.O.W's en la guerra y se sospecho de Fritz estar involucrado, fue seleccionada para formar en el equipo para investigarlo y liderados por Holiday Sugarman y Mina Gere.

En el camino fue emboscado el equipo por zombis pero fueron superados por los zombis pero Holiday con su lanzagranadas modificada disparo al jeep que provoco una explosión salvando a la mayoría y Holiday les ordeno de eliminar a los zombis. Después de eso fueron a pie para ir a la Hacienda Geisel.[1]

Ellos llegaron a la Hacienda, ellos fueron guiados por Neuermann Giesel que era el sobrino de Fritz, Neuermann los llevo hasta un invernadero donde les tendió una trampa con B.O.W.S donde murió la mayoría y los sobrevivientes se refugiaron en un almacén quienes eran Holiday, Mina, Lupo, Vallejo, Ramirez y Barkin. Ellos se defendieron de todos los B.O.W.S que entraron y ella fue agarrada pero fue salvado, Holiday le dio un lanzallamas para quemar la puerta para eliminar a los B.O.W.S pero Neuermann activo el Ubersoldat que entro por la puerta sorprendiendo a Bariki que la golpeo tirándola en el suelo que aprovecho el Ubersoldat para aplastar su cabeza causándole la muerte.[2]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil Vol 2 Issue # 3, Si topas con un zombi en la carretera...
  2. Resident Evil Vol 2 Issue # 4, Soy un genio malvado y el mejor

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar