Fandom

Resident Evil Wiki

Bar J's

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bar J's o Bar Jack es un bar ubicado en la parte alta de Raccoon City en la calle del mismo nombre del bar. Aquí se localiza el primer escenario de Resident Evil: Outbreak.

EstructuraEditar

La estructura tiene 3 pisos y en la azotea hay un almacén y un letrero luminoso gigante que dice Bar'J. En el piso 1 está el bar en si, aquí se atiende a la gente, se compone de una barra, unos barriles con unas sillas alrededor y tiene dos baños.

El segundo piso tiene varios cuartos, la sala de taquillas en donde los empleados se cambian y dejan sus cosas ahí; la sala de descanso es un cuarto en donde hay una cama que se cree que es en donde duerme Jack; el salon es una especie de bodega en donde están las cosas mas viejas de Jack; la sala del administrador es una sala con balcón y un acuario con peses exóticos, un cajón, un librero, una vitrola y unos cuadros; el tercer piso es la bodega de licores; un salón con las bebidas más caras y una maquina de escribir; lo demás es unos pasillos con una grúa y la azotea tiene el almacén donde están los adornos (aquí es el punto de muerte de Bob), después de derribar una verja saldrá una escena de un policía informando que debemos ir a un punto de evacuación y tendrás tres minutos para salir de ahí.

Trabajadores:Editar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar