Fandom

Resident Evil Wiki

Bandersnatch

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bandersnatch
BowCV.jpg
Aparece en: Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil: Survivor 2 - Code: Veronica
RE: TDCH
Nombre en Japonés バンダースナッチ
Base Humano
Altura Desconocida
Propósito de la criatura Arma biológica experimental
Última Edición 07-12-2016 por Forerunner

El Bandersnatch es un arma bio-organica (B.O.W) creada por la corporacion Umbrella. Muy similar a los modelos de los primeros Tyrant, en especial al del Proto Tyrant, sólo que más primitivo y grotesco. Aparece durante los acontecimientos del Resident Evil CV contado de una forma más resumida en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

CaracterísticasEditar

Debido a los procesos defectuosos utilizados en su creación y a la reducción de los costes, las partes de su anatomía tienden a fallar. En el momento de su creación desaparecen las partes atrofiadas, como el brazo izquierdo. Para compensar este daño, el T-Virus respondió, permitiendo a la criatura un control mejor sobre su brazo derecho, que se incrementó en masa para tener una gruesa y resistente como su torso.

El T-Virus también dio la capacidad a los Bandersnatch para estirar el brazo más allá de los límites normales, casi a cinco metros. Como resultado, su método de ataque es agarrar desde la distancia, y los Bandersnatch a menudo arrinconan a sus víctimas contra la pared y les aplasta el cráneo. Los Bandersnatch son de un color amarillo enfermizo, entrelazados con las venas hinchadas de forma repugnante. Sus rostros, en el otro lado, habían sido degradados a poco más que parches derretidos de piel.

TácticasEditar

  • Hay que enfrentarlos a distancia, ya que su largo brazo nos dañará a corta y media distancia. Es recomendable usar la ballesta con flechas explosivas, con 3 bastará.
  • Si no disponemos de ellas, usamos flechas normales (necesitaremos muchas más, por lo que debemos controlar la distancia para evitar que se acerque demasiado).
  • Cualquier arma de fuego servirá siempre y cuando lo enfrentemos a distancia.

InspiraciónEditar

  • Sus nombres se origina a partir de poemas de Lewis Carroll: La caza del Snark y La bestia del reino, que no dan ninguna descripción de la criatura. En Alicia a través del espejo se tradujo al español como "el Zamarrajo" y en la adaptación de Tim Burton como "el Magnapresa".
  • La apariencia de la criatura se deriva de un zombi en Return of the Living Dead III.

GaleriaEditar

Wiki al azar