Fandom

Resident Evil Wiki

BIO HAZARD The Wicked North Sea

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BIO HAZARD The Wicked North Sea
Biohazard The Wicked North Sea.jpg
Especificaciones del Libro
Escritor Kyū Asakura
País de Origen Japón
Idioma Japones
Saga Resident Evil
Lanzamiento 1998
ISBN ISBN-13: 978-4-0870-3067-9

BIO HAZARD The Wicked North Sea; en japones ('バイオハザード 北海の妖獣 Baiohazādo Hokkai no Yōjū) es una novela que fue lanzada en 1998. Fue escrita por Kyū Asakura y publicado por Shueisha Jump de j-Books. La novela está ambientada en la Isla Gadiwell ‏‎(escrito en japonés como ガ デ ィ ウ ォ ー ル; Gadiwōru) que se utiliza para la investigación de Bio-Armas secretas de Umbrella.

PersonajesEditar

  • Norse Chirac (ノルス・シーラック Norusu Shīrakku): Es un ex miembro de la "CRW", una unidad de lucha contra el terrorismo dentro del ejército británico, después de haber sido dado de alta después de una operación de rescate fallido de un dignatario.
  • Rain Rubens (レイン・ルーベンス Rein Rūbensu): Una colegiala nórdica que se reúne en el ferry a la isla. Ella está de visita en la isla con su amiga Kate después de salir de su internado.
  • Kate (ケイト Keito): Otra estudiante nórdica, Kate es amiga y compañera de habitación de Rain.
  • Mylène Beardsley (ミレーヌ・ビアズレー Mirēnu Biazurē): Es la Señora del castillo cercano. Una chica de diecisiete años de edad, ella es un genio y jefe de la prestigiosa Familia Beardsley.
  • Gilliam (ギリアム Giriamu): El mayordomo de Mylene.
  • Bale (ベイル Beiru): Es el tío de Rain y su única familia inmediata. Un antiguo hombre de servicio, fue asesinado a tiros por un desconocido y se declaró "Missing" por la llegada de Rain a la isla.
  • Paul (ポール Pōru): Un Amigo de la infancia de Rain. Cuando sus padres fallecieron, Bale asumió la tutela. Cuando Rain llega de vuelta a la isla, Paul le advierte que se vaya.

GaleríaEditar

Wiki al azar