Fandom

Resident Evil Wiki

BIOHAZARD VENDETTA

3.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BIOHAZARD VENDETTA (バイオハザード ヴェンデッタ)[2] será una nueva película CGI creada por la compañía japonesa Marza Animation Planet bajo la supervisión de Capcom y con una fecha de estreno el 27 de mayo del 2017 en todo el mundo.[3]

ProducciónEditar

Esta película marca el "retomo" o "reinicio" de Capcom con las películas CGI con la franquicia Resident Evil. Contará con Takashi Shimizu (La Maldición) como productor ejecutivo; Takanori Tsujimoto (Hard Revenge Milly – The Beginning, Mobile Police Patlabor, Ultraman X) en la dirección; el guionista será Makoto Fukami (PSYCHO-PASS); la música será de Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Ringu, Silent Hill 3); y el supervisor ejecutivo será Hiroyuki Kobayashi de Capcom.

Argumento Editar

El capitán de la B.S.A.A., Chris Redfield recibió cierta información sobre la base de una mansión misteriosa como un centro de tráfico de armas de una organización. Durante la búsqueda, Chris también se enfrenta a Glenn Arias, un criminal buscado internacionalmente, para presenciar el espectáculo increíble.

Por otra parte, Rebecca Chambers, una ex-miembro de las Fuerzas Especiales del Raccoon Police Department, S.T.A.R.S. ahora como profesora universitaria y asesora de la B.S.A.A., investiga el misterioso incidente que había estado involucrado un "nuevo virus" que fue descubierto por ella, éxitosamente consigue desarrollar un agente terapéutico. Inmediatamente después de eso, el Instituto es atacado por alguien, Rebecca en peligro de muerte es salvada por Chris.

Después de este ataque, el Presidente de los Estados Unidos, bajo el control directo de la organización Division of Security Operations, decide enviar a Leon Scott Kennedy, ya que él sabe de los incidentes personales que este nuevo virus está involucrado.

Chris y Leon, junto con Rebecca, persiguen a Arias que se dirige a Nueva York para evitar el destare.[4]

GaleríaEditar

VídeosEditar

Resident Evil Vendetta - 1er trailer TGS201601:33

Resident Evil Vendetta - 1er trailer TGS2016

Resident Evil Vendetta Trailer 201:33

Resident Evil Vendetta Trailer 2

Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://biohazard-vendetta.com/
  2. Nombre de la película
  3. Sitio Oficial de Anuncio
  4. http://biohazard-vendetta.com/introduction/

Notas:

Wiki al azar