FANDOM

BIOHAZARD THE STAGE fue una obra de teatro canónica a al universo canónico principal producida por Capcom que se estrenó el Jueves 22 de Octubre de 2015 en el EX Theater Roppongi de Tokio y duró hasta el 1 de Noviembre. El DVD finalmente fue publicado el 15 de febrero en Japón con subtítulos en inglés que tenia previsto para mediados de Enero.

Argumento Editar

La historia gira en torno a un incidente de bioterrorismo perpetrado en la Universidad Philosophy (フィロソフィー・ユニバーシティ) del oeste de Australia. Los agentes de la B.S.A.A., Chris Redfield y Piers Nivans se encargarán de ir a investigar el lugar, donde cooperarán con Rebecca Chambers, antiguo miembro de los S.T.A.R.S. y que ahora es profesora allí. También conocerán a un misterioso joven llamado Tyler Howard.[1]

Personajes Editar

  • Chris Redfield (クリス・レッドフィール) Interpretado por: Seijiro Nakamura (中村誠治郎): Capitán del equipo alfa de la BSAA Norteamericana. El también es uno de los miembros fundadores de la BSAA, con capacidad de combate excepcional.
  • Piers Nivans (ピアーズ・ニヴァンス) Interpretado por :Wataru Kuriyama (栗山 航): Pertenece al equipo alfa de la BSAA Norteamérica. Francotirador excelentes y socio de Chris.
  • Rebecca Chambers (レベッカ・チェンバース) Interpretado por: Rin Asuka (飛鳥 凛): Una profesora de la Universidad Philosophy que tiene conocimiento excepcional con relación a la química, también es un asesor actual de la B.S.A.A.. Ex-miembro de los S.T.A.R.S. del R.P.D.
  • Tyler Howard (タイラー・ハワー) Interpretado por: Hiroshi Yazaki (矢崎 広): El es un ex-oficial de la policía. Tiene una gran visión y gran habilidad con un sentido fuerte de la justicia.
  • Mary Grey (メアリー・グレイ) Interpretado por Asuka Kuramochi (倉持明日香): Estudiante de la Universidad Philosophy y fue la Facultad de Ciencias con un IQ de 230. Ella es hermosa y es amiga de Olivia y Lucas.
  • Sophie Home (ソフィー・ホーム) Interpretado por: "Raychell": Miembro de la B.S.A.A. de la Rama de Oceanía y cantante en Australia Occidental.
  • Olivia Price (オリヴィア・プライス) Interpretado por: Saaya Irie (紗 綾): Estudiante de la Universidad Philosophy, ella es amiga de Mary y novia de Lucas.
  • Matthew Russel (マシュー・ラッセル) Interpretado por: Shimon Okura (大倉 士門) y Makoto Uenobori (植野 堀誠): Secretaria de la Presidenta de la Universidad Philosophy y el próximo candidato a la presidencia de la Universidad.
  • Barrington Meyer (バリントン・マイヤー) Interpretado por: Haruki Kiyama (丘山 晴己): Oficial del Departamento de Policía que ha investigado el campus de la Universidad Philosophy.
  • Lucas Butler (ルーカス・バトラー) Interpretado por: Atsushi Kimura (木村 敦): Estudiante de la Universidad Philosophy, el es amigo de Mary y novio de Olivia.
  • Liam Howard (リヤン・ハワード) Interpretado por: Yuji Kishi (岸 祐二): Profesor de biología molecular de la Universidad Philosophy. Es el padre de Tyler Howard.
  • Posh Brown (ポッシュ・ブラウン) Interpretado por: Yoshiaki Umegaki (梅垣 義明): Guardias de seguridad de la Universidad Philosophy, el es brillante con una personalidad dócil.
  • Ezra Sennett (エズラ・セネット) Interpretado por: Sonny Chiba/Shinichi Chiba (千葉真一): Presidenta de la Universidad Philosophy con una inusual sentido fuerte de la misión y le encanta la universidad.

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://www.biohazard-stage.com/ Sitio Oficial

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar