Fandom

Resident Evil Wiki

BIOHAZARD Clan Master

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

BIOHAZARD Clan Master es un juego para móviles desarrollado por Capcom para sus usuarios en Japón. El juego comenzó su servicio el 9 de Octubre de 2012[1] y lo terminó el 30 de Junio de 2015 para ser reemplazado por el nuevo BIOHAZARD Team Survive.

Argumento Editar

En el sumario del sitio oficial se puede leer lo siguiente aunque notese que se pierden palabras durante la traducción del Japonés:

"Seguido al incidente de la destrucción de Raccoon City, los investigadores de Umbrella Alec y Brian, en anticipaciones del bioterrorismo previsto, la cuántica bio-computadora "Basilisk". Esta está diseñada para reconstruir todos los datos existentes en el mundo, no puede parar y se puede vincular a la conciencia humana, lograron reconstruir Raccoon City igual a la realidad en un espacio virtual de la "Vasilisk". Sin embargo, de repente el sistema en la prueba final para vincular el conocimiento de muchos de los participantes se puso fuera de control. La conciencia de los participantes quedó atrapada en Raccoon City que ha sido reconstruido en "Vasilisk"...

Más tarde los participantes logran ver el verdadero propósito de este experimento. "Señores elegidos. Ahora ustedes nos sirven a nosotros como sujeto de prueba, llegad a la lucha por la supervivencia en este Vasilisk". "Esa es la única manera de salir de Raccoon City!" Entre el misterio se profundiza la reconstruida Raccoon City, que había estado esperando el desastre sin precedentes a mucho...[2]

Personajes Editar

En este juego se aprecia la aparición de muchos de los personajes del Universo Canónico Principal, algunos de ellos son: Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield, Leon Scott Kennedy, HUNK, Steve Burnside entre otros. Enemigos como el Tyrant T-002 también están presentes.

Vídeos Editar

Biohazard Clan Master Wesker y Krauser intro00:35

Biohazard Clan Master Wesker y Krauser intro

Enlaces Externos Editar

Sitio Oficial

Fuentes Editar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Twitter Oficial, 2012-10-09
  2. Versión Original: 「アンブレラ社」 の研究員であった ”アレク” と ”ブライアン” は、 未曽有のバイオハザードであった ”ラクーンシティ壊滅事件” から、今後予測される ”バイオテロ” に備えるため、 ウィルスを基礎とした量子バイオコンピューター 「Vasilisk」 を開発した。 これにより世界に存在するあらゆるデータを集積・再構築し、 そこへ人間の意識をリンクさせる事で、 「Vasilisk」 の仮想空間上に現実に等しいラクーンシティを再構築させる事に成功した。 しかし、 多くの参加者の意識をリンクさせる最終テストにおいて突如システムが暴走。 参加者逹の意識は 「Vasilisk」 上に 再構築されたラクーンシティに閉じ込められてしまう… しかし、 多くの参加者の意識をリンクさせる最終テストにおいて突如システムが暴走。 参加者逹の意識は 「Vasilisk」 上に 再構築されたラクーンシティに閉じ込められてしまう… 閉じ込められた参加者は何者かから、 この実験の本当の目的を明かされる。「選ばれし諸君。 これから君逹は被験として、 この 「Vasilisk」で生き残りをかけて戦ってもらう。それがこのラクーンシティから抜け出すための唯一の方法だ!」 はたしてこれは誰の陰謀なのか? 生き 残りをかけた戦いとは…。深まる謎の中、 再構築されたラクーンシティには、 未曽有の惨事を遥かに上回る世界が待ち受けていた…

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar