Fandom

Resident Evil Wiki

B.O.W. (parásito)

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

B.O.W Parásito

Bow Parasito0.gif

Bow parasito 2.gif

Bow parasito 3.gif

Aparece en: Resident Evil: Gaiden
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Virus-T
Lucía
Altura 220 cm (aprox.)
Propósito de la criatura B.O.W experimental
Última Edición 28-11-2016 por Vector17

El Parásito es una criatura que aparece en Resident Evil: Gaiden, este parásito ha estado gestándose dentro de Lucía alrededor de 2 años y le daba la capacidad de detectar a otros B.O.W. y una gran habilidad para sanar rápidamente.

Cuando se lo extraen por la boca a Lucía en el submarino de Umbrella, mata al capitán y contamina a toda la nave.

CaracterísticasEditar

Puede cambiar su apariencia y transformarse en otros seres. Otra característica especial de este B.O.W. es que puede hablar cuando copia la imagen de una persona, como lo demuestra al hacerse pasar por Lucia o Leon en el Starlight.

StarlightEditar

El parásito estuvo dos años desarrollándose dentro del cuerpo de Lucía, una niña que se encontraba a bordo del crucero Starlight, la cual no tenía conocimiento de ello. Luego de la llegada de Barry Burton al crucero y de varios enfrentamientos con el B.O.W, Barry decide usar a Lucía para capturar un submarino de Umbrella enviado al Starlight. Dentro, el capitán le informa que tiene el parásito dentro de ella y Barry obliga a el capitán a que operen a Lucía para extirparle el parásito.

Luego de la operación, el parásito es contenido dentro de un recipiente, pero este reacciona y ataca al capitán, matándolo y transformándolo en zombi. El parásito logra escapar y se desarrolla rápidamente, transformándose en una enorme criatura que tiene la capacidad de simular la imagen de personas, lo cual hace con Lucía, pero es descubierto y en una confrontación contra Leon y Barry, es eliminado.

CuriosidadesEditar

  • Tiene la sangre de color verde, al igual que el B.O.W.
  • Es posible que haya sobrevivido y se haya hecho pasar por Leon como se puede ver al final de juego, donde se ve a Leon con una cortada en el cuello y un poco de sangre verde sale de la herida.

Wiki al azar