Fandom

Resident Evil Wiki

B.O.W.

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

B.O.W.
BOW (Tyrant).jpg
Aparece en: Resident Evil: Gaiden
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Humano
Altura Varias
Propósito de la criatura Localizar a Lucía
Última Edición 29-11-2016 por Vector17

El B.O.W. es una criatura que hace aparición durante los eventos de Resident Evil: Gaiden. Umbrella envía a este B.O.W. a bordo de un crucero de lujo llamado Starlight, para localizar a Lucía, a quien le habían implantado un parásito que pronto terminaría de desarrollarse y saldría del cuerpo de la joven.

CaracterísticasEditar

Físicamente se asemeja a un T-103 desnudo, el B.O.W. posee un agujero en su estomago del que salen tentáculos alrededor de su estómago, que lanza fuera del cuerpo cuando se prepara para atacar. También utiliza sus puños para atacar.

StarlightEditar

El B.O.W. es enviado por Umbrella al crucero Starlight para encontrar a Lucía por el parásito que se estaba gestando dentro de ella. Al llegar al crucero, el B.O.W. ataca a la tripulación desatando una epidemia del virus-T, convirtiéndolos en zombis.

Una corporación Anti-Umbrella se entera de los hechos y envían a su agente Leon S. Kennedy para encontrar a la criatura. El contacto con Leon se pierde y el agente Barry Burton es enviado como apoyo a Leon. El B.O.W. se encuentra con los agentes y lucha contra ellos, pero es derrotado y en última instancia secuestra a Lucía. Leon y Barry logran rescatarla y derrotan nuevamente a la criatura. Tras no poder capturar a Lucía, el B.O.W. destruye la sala de máquinas para hundir el crucero, pero es derrotado finalmente por Leon.

CuriosidadesEditar

  • Este B.O.W. cuando es derrotado toma una forma parecida a una ameba.
  • Tiene la sangre de color verde.

GaleriaEditar

Wiki al azar