FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Tiene razón...Escucha, si tu te vas yo también voy contigo

– Azafata

La Azafata de la sala VIP es un personaje menor de Resident Evil: Degeneration que trabajaba en el Aeropuerto de Harvardville y fue unos de los sobrevivientes del ataque producido por el Virus-T.

BiografiaEditar

En Noviembre de 2005, ella estaba trabajando como habitual cuando el Senador Ron Davis, su Asistente, sus Guardaespaldas y el Jefe de Policía se asentaron en la Sala VIP. Ella sirvió al senador Ron Davis un café que él rechazó por saber mal, entonces el se lo da a ella y se disculpa volviendo a hacer otro.

Cuando se produjo el Ataque Bioterrorista, ella todavía estaba presente en la sala VIP cuando Claire Redfield se refugió allí junto con Rani Chawla y el senador.

Cuando se hizo de noche pudo escuchar a un sobreviviente, ella se ofreció a ir a ayudar a Claire a encontrar al superviviente, pero Claire le dijo que se quedara porque no quería que Rani se quedara a solas con el senador, ella le dio una sombrilla que tenia los colores de Umbrella. Aún estuvo cuando llegaron el equipo de rescate conformado por Leon Scott Kennedy, Angela Miller y Greg Glenn con Claire y el asistente quien le hizo un café.

Ella se fue con los demas para poder salir del aeropuerto invadido por Zombis, cuando llegaron a la ala del avión estrellado un zombi la sorprendió de un agujero donde salio más zombis y ella se escondió detrás de Claire.

Después de que acabaran con los zombis y de que el senador empujara a Rani para salir del aeropuerto, todos vieron la luz y se echaron a correr hacia la salida, ella pudo ponerse a salvo con los demás afuera del aeropuerto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar