FANDOM

Las Avispas (Wasp en inglés) o también llamadas Abejas asesinas, son abejas comunes infectadas con el T-virus que incrementaron su tamaño. Aparecen en Resident Evil y en Resident Evil (remake).

CaracterísticasEditar

Estas abejas fueron infectadas accidentalmente con el T-virus en la Mansión Spencer, lo que les incrementó su tamaño proporcionalmente haciendo que sean más fuertes y rápidas de lo normal. Sólo se dedican a permanecer en su panal junto a las demás avispas, aunque siempre atacan a quien se acerca a ellas, picando con sus aguijones venenosos.

Son muy rápidas, lo que hace difícil escapar de ellas y tambíen apuntarles con un arma. Sin embargo, son muy débiles y pueden morir con un solo disparo de cualquier arma.

Resident EvilEditar

En este juego toman un papel insignificante como enemigos, sólo aparecen en su panal en la casa de invitados y atacan cuando el jugador se acerca para recoger una llave.

RemakeEditar

En este juego son más peligrosas, aparece por primera vez en un cuarto de la mansión, donde hay varios insectos disecados. En la casa de invitados vuelven a aparecer, bloqueando el camino y la única forma de matarlas es con un insecticida.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar