Aviso para los supervisores

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aviso para los supervisores
Aviso para los supervisores.jpg
Información
Nombre Original:
管理責任者への指示書
Aparece en:
Resident Evil 0
Propósito:
Informar
Última Edición: 11-11-2015 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
Antes de cerrar el vagón restaurante y tras comprobar que todo el personal ha abandonado el compartimento, las puertas automáticas deberán cerrarse y cortarse su suministro eléctrico.

El generador para la puerta automática principal está situado en el techo del quinto vagón.

Se llevarán a cabo las inspecciones oportunas cuando el tren esté estacionado.

Tras la inspección, habrá de usarse la escalera al fondo de la segunda planta del vagón restaurante.

Corp. Umbrella

Mantenimiento

Descripción Editar

El Aviso para los supervisores es un archivo que aparece en Resident Evil 0.

UbicaciónEditar

En la planta baja del vagón comedor. Después de la segunda charla con Billy lo veremos sobre una mesita cerca de las escaleras que llevan al piso superior.

v · d Archivos de Resident Evil Zero
Resident evil zero.jpg
Ecliptic Express Manual de frenadoOrden judicial de trasladoGuía del ganchoÓrdenes de investigaciónNota del revisorAviso para los supervisoresDiario del pasajeroGuía 1 del personajeGuía 2 del personaje
Centro de Investigación Sobre el generadorDiario del secretarioUn poemaLista de internosNotas de la unidad 1Diario de un empleadoDiario 1 de MarcusImagen del microfilmAviso a todo el personalNormas para empleados
Laboratorio Informe del arma biológicaInforme del investigadorDiario del jefe de laboratorioInforme sobre el crecimiento de las sanguijuelasDiario 2 de MarcusFotografía antigua
Planta de Tratamiento Nota sobre las bateríasGuía para activar puertasInforme del investigador 2Diario del jefe de la planta